Jump to content

cuanto me puede costar la broma?


kraftwerk

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado el coche al mecanico porque me olía a gasoil y vi que perdía por alguna parte. Me han dicho que puede ser de la bomba del gasoil y que hasta el lunes no me lo aseguraban.

Total que me he ido a un escampado, he sacado la tapa del motor y he visto que efectivamente gotea por debajo de la bomba.

De que se joden las bombas? porque me ha dicho que si la tienen que llevar a calibrar o algo así.

Cuanto me puede costar? porque me ha dicho de 500 ó 600 en adelante.

justo gotea en una esquina donde parece que se juntan dos cuerpos.

Saludos

post-11287-1253204988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, no te preocupes por que aqui te ayudaremos en lo que podamos, decirte que en la foto no se aprecia muy bien si es fuga de bomba o otro sitio, si la puedes hacer no tan cerca, seria de una gran ayuda, para visualizar un poco mejor, pero decirte que si es la bomba, que es el corazon del motor :D , la pena es que tu bomba es Bosch, si no el problema estaria resuelto ya que yo trabajo en ese mundo y te podia apañar algo, decirte que si es la bomba, si es una reparacion cara pero yo no me lo pensaria y me pillaria una de desguace, por que te saldra barata y te ira igual de bien que te iba la tuya o incluso mejor, ya que no es una cosa que este dando problemas continuamente, un saludo y espero esas fotos de no tan cerca para orientarte mejor :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Javird ha comentado, te comento igualmente que vayas buscando una de segunda y con ella ya que te calibren la misma. Seguro que será bastante menos que comprar una y hacerlo en la nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo votaria por reparar la tuya,volverla a calibrar i listo.ademas sustituirla por una de desguace creo que puede tener prblemas luego ala hora del aranque y el inmmovilizador...,si te pierde por la tapa de atras puede ser normal es donde realmente se comprime el gasoil,logico que sufra.el problema que aunque sea una simple torica,por el hecho de desmontar y tal,lo normal es cubicarla,pro vamos.que la reparas y listo.es una de las cosas que menos problemas da en un motor.te lo aseguro.es la que tiene mayor durabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el lunes lo dejo. Le comentaré que haber si puede ser solo de la tórica, para que no se la lleve a calibrar y no me cobre tanto. O se ha de calibrar igualmente?

La verdad es que sale por la esquina que está más pegada al motor, en la línea donde se unen los dos cuerpos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por la parte de delantera de la bomba, donde ba el eje, sera el reten , y no una simple torica, por lo que la reparacion seria muy costosa, y depende el tipo de bomba que lleves el antirrobo va a parte, y podrias pillar una de desguace ya que no haria falta el calibrado, si una bomba no se ha desmontado nunca no hace falta el calibrado, el calibrado se hace al abrirla y a unas malas te pillas una de intercambio, das la tuya y te dan una reparada y calibrada , vamos como nueva, y la cosa te sale mejor de precio. Un saludo y cualquier duda ya sabes me la comentas, que estoy harto de bombas. :drooling: :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el problema que tengo que no tengo a nadie que me la instale, pero es lo que repito y si una de segunda se me casca con el tiempo?

Cuanto me podría ahorrar si pillo una de intercambio en lugar de repararla?

Dijéramos que la bomba por donde se unen los dos cuerpos es como cuadrada con las esquinas redondeadas, pues pierde en la esquina de abajo, la que está más pegada al motor, lo cual las gotillas que pierde van a parar a un hueco donde esta un tornillo grande que cierra la caja del motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el lunes lo llevé al taller. El tío me dijo que lo llevaría a ver si la podían reparar sin sacarla del coche. Eso se puede hacer? porque si es así y lo se me hubiera ido a repararla por ahí.

Aún tiene el coche y no me ha avisado.

En cuanto sepa algo ya comunicaré que ha sido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre repararla sin sacarla, :) me suena a chapuza, ya que al igual te pone algun tipo de pasta dura o masilla para tapar dicha fuga y a lo primero puede que te solucione el tema pero a la larga te perdera de nuevo, :thumbsup: yo sigo insisteindo que te cojas una de intercambio :) , es lo mas aconsejable en estos casos, tambien dependa de el tiempo que quieras tener el coche si te quieres dehacer de el tu veras lo que te sale mas rentable. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eeso es a gusto del consumidor.yo de intercambio y desguaces no quiero ni oir.o nueva.o reparo la mia.enfin.es mi opinion personal.

 

 

Tu opinion personal la respeto, <_< pero eso no significa que estes en lo cierto, :shocked: llevo 15 años trabajando y reparando bombas en una fabrica de bombas de injeccion directa, "cammon rail" osea que experiencia no me falta, y me parece que no sabes muy bien lo que vale una bomba nueva, un dineral yo me atreveria a decir que mas que el propio coche del que hablamos, y de intercambio te digo que es practicamente nueva y mucho mas barata, y abrir una bomba no es tan sencillo como puedes creer y no todos los mecanicos se atreven, ya que abrirla implica la calibracion y muy pocos talleres disponen de maquinas de calibrar, y los que disponen de dicha maquina cobran una pasta por ello.Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Pues ya se algo más. El viernes fuí a preguntar como iba la cosa, me dijo que había que desmontarla toda y que costaba unos 400 y pico. Le dije que adelante, que voy a decir?

Esta semana ya me lo dan, a ver si hay diferencia, que no lo creo.

Segunda cosa, tengo el turbo que ya silba demasiado y se que eso hay que cambiarlo, me podriaís decir a que precio se instalan? no se la marca que lleva porque no le he mirado. Teniendo el turbo gastado se pierde fuerza y tira menos el coche?

 

Tercera cosa, tengo una amiga que se ha comprado un a3 de segunda, un 1.6 de gasolina de 105cv. Vi que a relentí le temblaba un poco, me metí en el menú oculto y resulta que estaba a 720rpm cuando temblaba un poco. Mi pregunta es si se puede graduar por Vag Com y cuales serían los módulos y rpm que tendría que poner, yo pondría 840, no se.

Luego, el embrague he visto que entra muy fácil que hay que apretarlo muy poco, mientras que el mío es más duro. Es normal o puede fallarle algo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.