Jump to content

ALGUNO SABE LA DIFERENCIA DE LITROS ENTRE LA RAYA DEL MIN AL MAX EN EL


norum

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguno sabe la diferencia de capacidad que hay en el motor 2.0 tdi 140 cv, entre la marca del mínimo al máximo. Lo que quiero saber es si te enciende el testigo del aceite, qué cantidad en litros le falta al motor, si alguien lo sabe y quiere contestar se lo agradeceré mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía entendido que era 1/2 litro.

 

Lo que puedes hacer es echar 1/2 litro, esperar unos minutillos y volver a comprobar el nivel de aceite, si está en el mx, estupendo y si no, le vas echando unos chorreoncitos poco a poco y vas comprobando.

 

Siempre que compruebes, hazlo con el coche en llano y un buen rato despues de haber parado el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diferente a todos, creo que del minimo al maximo, no llega a medio litro. Y los que he visto con el testigo encendido (unos cuantos) suelen tener el aceite por debajo del minimo, algunos ni manchan la varilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver la diferencia entre marcas de las varillas oscila entre medio litro y tres cuartos mas o menos (depende del tipo de motor y por tanto de varilla), ahora bien, el chivato de presion de aceite se enciende cuando te queda una cantidad inferior a la de absorcion de la bomba....como medio litro ASI que no cometas el enorme error de rodar hasta que se encienda el chivato....o cambiaras motor en cada rellenado de aceite :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.