Jump to content

dias contados


manu lobo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el otro dia se me rompio el embrague, lo llevaron al mecanico y tal... y la broma me salio por 500€, el caso,que el mecanico de aconsejo que no invirtiera nada mas de dinero en él :D ya que con la cantidad de Km que tiene (406000 Km) no vale la pena, por lo que cuando se rompa los mas minimo... bye bye :thumbsup: , vaya lastima, con el aprecio que le tengo, aver si aguanta un par de meses mas...

 

SALUTOS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


azle un buen mantenimiento y eso dura la vida, q son motores muy duros hombre!, e visto audis con muchos mas km que el tullo y van de lujo todavia, de echo mira, hay uno en el foro que a llegado a 1.000.000 de km, si a el le llega xq el tullo iva a ser menos??? opino = b5Crew y mr natural. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el coxe realmente me costo 600 euros porque el xabal no se lo queria vender a nadie lo keria tirar al desguaze ... i tal...

 

 

I e invertido en el 2200 o asi i espero que me duree lleva 263000 km i espero que me dure asta que me aburra de el! xD

 

esta claro que algun problema te va a dar pero ese problema te lo puede dar tambien un coxe nuevo cuando tenga 3 años porque la mecanica de ahora es todo electronica i ahi el mas minimo fallos son 1000 cosa que en nuestros b5 es mas mecanica i se puede reparar con dos duros ya que con un poko de idea te lo puedes azer tu...

 

 

Arriva nuestros b5cos!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentare no dejar mi coche hasta que me estampe i me lo chafen si no tendre coche para años me compre el coche por 4.000 euros i ia llevo invertidos 5.000 euros i aun me da algun problema pero cuando llegue el dia que este todo nuevo coche para kilometros i kilometros

 

Mi historia es muuuuuuy parecida,yo espero cambiar el Audi,ya por aburrimiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hombre yo tngo 370.000km y es cierto q no compensa gastarse mucho dinero pero cn un poco de paciencia t y un desguace tienes coche para rato y x 4 duros.... yo en los ultimos 2 años me abre gastado 400€ x aberias q me ubiesen costado unos 2500€ en el taller... solo arreglar el aire acondicionado me costaba 1200€ y me costo 150.... ademas cn este foro lo aprendes a hacer en un pispas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tngo 370.000km y es cierto q no compensa gastarse mucho dinero pero cn un poco de paciencia t y un desguace tienes coche para rato y x 4 duros.... yo en los ultimos 2 años me abre gastado 400€ x aberias q me ubiesen costado unos 2500€ en el taller... solo arreglar el aire acondicionado me costaba 1200€ y me costo 150.... ademas cn este foro lo aprendes a hacer en un pispas...

 

un saludo

 

Gran verdad! Gracias a este foro,muchos podemos hacernos nuestras pequeñas reparaciones,y bricos,es una gran suerte!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tngo 370.000km y es cierto q no compensa gastarse mucho dinero pero cn un poco de paciencia t y un desguace tienes coche para rato y x 4 duros.... yo en los ultimos 2 años me abre gastado 400€ x aberias q me ubiesen costado unos 2500€ en el taller... solo arreglar el aire acondicionado me costaba 1200€ y me costo 150.... ademas cn este foro lo aprendes a hacer en un pispas...

 

un saludo

 

si no es mucho pedir me podias ilustrar como quitaste el gas del circuito del aire acondicionado sin sufrir quemaduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le rompi el compresor de un golpe y no tube q quitar el gas xq ya no abia... yo no quiero poner a nadie en peligro pero bajo la resposabilidad de cada uno... el gas t quema x la temperatura y la presion q lleva... protejiendose bien, con cuidado puedes aflojarle un manguito un poco(lo justo para q vaya perdiendo poco a poco) y dejarle... imajinate q tendrias q abrir una olla a presion caliente... no la abririas de golpe sino q dejarias q saliese el vapor poco a poco no?? pero vamos q resumiendo yo no tube q hacerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.