Jump to content

Dudas con el interior!! Me ayudáis?


Molero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! tengo serias dudas sobre elegir el tapizado y el color de los asientos, haber si me dais ideas por favor..el color del coche seguramente sea blanco y habia pensado..que como tiene s-line interior y lleva cuero y tela ponerle costuras blancas..o todo cuero y no ponerle tela..¿Que me decís? darme consejos y si agregais fotos de ejemplo mejor que mejor!! Gracias compys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente de si le pones cuero o no, yo las costuras en blanco se las pondría seguro. Perfilan un poco los asientos y quedan muy bien, para mi gusto.

 

Cuero completo o tela-cuero, depende mucho de los gustos y si el clima donde vives no es muy duro (tanto en invierno como en verano) a mi me gusta mucho como queda y le da un toque de categoría, y ya puestos en bicolor (negro/blanco) a mi me encanta. :thumbsup:

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me descartaria tmb por el todo en cuero con costuras blancas..pero no se.. alomejor aun veo otra idea vuestra k me guste mas..Gracias compy!

 

Independientemente de si le pones cuero o no, yo las costuras en blanco se las pondría seguro. Perfilan un poco los asientos y quedan muy bien, para mi gusto.

 

Cuero completo o tela-cuero, depende mucho de los gustos y si el clima donde vives no es muy duro (tanto en invierno como en verano) a mi me gusta mucho como queda y le da un toque de categoría, y ya puestos en bicolor (negro/blanco) a mi me encanta. :laugh:

 

Un saludo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me gusta tapicería todo cuero. Si sólo pesase en la balanza la estética, siempre ganaría todo cuero.

 

Si tienes niños, mejor tela, porque sino siempre sufriendo por el cuero después de lo que ha costado, le caerán vomitonas, galletas, gusanitos, pisotadas, etc.

 

Otra gente elige el centro en alcántara para que en verano no te sude toda la espalda o en invierno no te quedes tieso del frío en la 'espina dorsal'...A mi no me gusta la mezcla alcántara-piel, lo siento, es que no me entra y no puedo cambiar de idea...eterno debate.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es gris luz, pero si lo quieres blanco va a ser muy blanco todo, yo le pondria cuero todo en negro.

 

 

 

Estoy de acuerdo Cryspy, todo blanco con el exterior también el blanco no lo veo, todo tan homogéneo. Por eso yo decía lo del bicolor negro-blanco o todo negro.

 

Con el exterior en negro entonces dos posibilidades que también combinan: negro-blanco o negro-marrón canela (me encanta esta combinación). :flwrs: Yo si un día me decido a quitarle la tela en el respaldo y banqueta, con los asientos S-line de cabeza a por esta negro-marrón canela.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.