Jump to content

¿recaro o römer?


xavi10

Publicaciones recomendadas

xavi10 no te vas ha arrepentir la silla es impresionante pero por el precio es la sefefix plus TT no ? esta que es la mia yo la conseguí en madrid po 395 €

 

Si es esa en el modelo heidi. La verdad es que paso de dar mas vueltas...ahora a montar el isofix (gracias a la inestimable ayuda de este foro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para el grupo I compré la de bebe confort que fué la que me recomendaron como la más segura de todas en caso de impacto y ahora llevo la romer para el grupo II por la misma razón.

 

También me hablaron muy bien de la recaro en el grupo II pero si cogías las altas de gama (doblaban casi el precio de la romer), si se cogían las equivalentes en precio a la romer no me las recomedaban.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , en nuestros B7 como comentas tenemos que irnos a Isofix de dos puntos + la pata.

(creo que se denomina safefix)

 

En mi caso recientemente he estrenado la Römer Safefix plus Isofix

En la tela Trendline 2009, y el diseño y color Emily .

 

Decir que es una silla que da sensacion de seguridad , tiene mucho peso , encaja perfectamente en los asientos , y espero no tener que poner a prueba su seguridad nunca , pero si esto sucediese , no me importa lo que haya costado invirtiendo en seguridad.

 

La pata encaja muy bien y no molesta ni ocupa sitio en los pies.

 

Por otro lado no me gustan las que son para muchas edades o peso , creo que no pueden ser igual de seguras para un bebe de 9 kilos que para un nene de 30 kl.

 

el precio y tienda http://www.kidsroom.de/cgi-bin/kidsroom.sh...ebae160619/Home

 

288,00 EUR

Shipping price:

22,29 EUR

Prepayment:

-14,40 EUR

Total:

295,89 EUR

 

Las vi mas baratas , pero no las enviaban a españa ni pagando . Solo gastos incluidos a alemania , holanda , francia , reino unido etc .-... pero españa NO , lo cual me hizo decantarme por esa tienda . El plazo de entrega muy correcto , menos de dos semanas.

 

Espero haberte ayudado , si tienes dudas sobre la misma puedes contactarme , yo tratare de seguir este hilo ....

 

saludos y enhorabuena

Editado por petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi10 no te vas ha arrepentir la silla es impresionante pero por el precio es la sefefix plus TT no ? esta que es la mia yo la conseguí en madrid po 395 €

 

Si es esa en el modelo heidi. La verdad es que paso de dar mas vueltas...ahora a montar el isofix (gracias a la inestimable ayuda de este foro)

saludos

 

la mia que te comenté arriba tambien coloque los isofix yo , y encaja perfectamente.

 

suerte cn tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te ocurra pedirla por el precio que indicasssss !!! 288 + gastos , menos un descuento que te hacen ...

Cuesta lo mismo que la mia Total: 295,89 EUR en tu casa en una semanita!

 

http://www.kidsroom.de/cgi-bin/kidsroom.sh.../View/103251000

Editado por petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, y en especial a ti petrolero...

La verdad es que tengo un cacao mental que ni te cuento.Vamos a ver:

Nosotros podemos poner el top tether ese??Se podria anclar al maletero,no? (al ser avant tiene los anclajes esos en el maletero)

Dependiendo de eso cogere una u otra.

O, aun pudiendose poner es mejor la pata que va al suelo??

ncesito respuestas please!!!

Gracias de nuevo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Xavi10 , a ver si te puedo ayudar ,porque seguro que todos los de los A4 B6/B7 hemos pasado por esto ...

 

Nosottros "NO" TENEMOS UN PUNTO PARA EL TOPTETER. ( si genial , marca "premium" y no trae ni de serie isofix ni toptheter )

 

Puedes ponerlo a las argollas y comprar una silla NO homologada para tu coche si bien es poco recomendado segun lei en foros .

 

Yo tambien me lo plantee y lei muchos foros , acerca de poner ese tercer punto a sitios , incluso habia gente que le daba la vuelta al asiento y lo sujetaba a la barra que instalas siguiendo el "brico" de Isofix.

 

Sinceramente . un 10 para el Brico de la barra , porque queda genial , ajusta perfecto y es segura 100% , pero a la hora de colocar la silla , me voy a la Romer , por dos motivos : que es de las mas seguras , que es de las pocas con el tercer punto con la "pata" que es lo que necesitamos.

 

Ahora colocada , veo que no ocupa espacio y que es muy segura , vamos , es la adecuada a nuestros coches , aunq conoceras el sistema de seguridad que llevan nuestros cinturones !??

 

si estiras y deslias todo el cinturon , al enroscarlo poco a poco va tensandose , haciendo MUY SEGURA cualquier otra silla SIN ISOFIX.

 

Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas mandame un email : xtresado arroba hotmail.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias petrolero!! Eres un crack en sillitas, sin tu inestimable ayuda aun estaria dandome cabezazos contra la pared :innocent:

 

Comprare la sillita con la pata, pues como bien dices, el tercer punto de anclaje (top tether), no esta homologado para nuestro coches, aunque éste se pueda enganchar en las argollas del maletero...mas vale no jugarsela con estas cosas.

 

En resumen, la heidy con isofix y la pata!!!jejej por fin llego a una conclusion!!!!!!!!

 

Petrolero si te pasas algun dia por tarragona (nuestro PRC) tienes un desayuno pagado!!!

 

N.B: al principio lo del cinturon con los pretesores esos pense que era una cagada de audi, luego me informe, pero vaya susto me di..jejejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada ,suerte en tu eleccion y aunq tarde , enhorabuena por el/la peque-

 

 

Gracias, ya hice la compra en la web que me recomendaste, buen trato y facil uso a pesar de estar en ingles....

 

Estoy a la espera que me llegue me dijeron 7-10 dias a ver que pasa

 

saludos y gracias por todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, son de muy buena calidad, pero no son comparables, por lo menos el modelo al cual haces referencia, a la Römer.

Son calidades finales muy distintas, y con unos niveles de seguridad tb difernetes.

 

por ejemplo:

Un SEAT es bueno?? Si, es un coche de buena calidad precio.

 

y un AUDI :thumbsup: ?? Sí, y con mejores acabados, y calidades distintas de muchos materiales. (seguron me diran que el EXEO....si es buen coche pero sigue siendo un SEAT, sin despreciar..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.