Jump to content

Resolucion despues de tres meses (Tirones)


tigretón

Publicaciones recomendadas

Despues de tres meses y 17 dias, Por fin me han reparado el coche.

Tema de la averia aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=problema

 

El fallo,se ha corregido con una Actualizacion de Software que ha salido para los motores

20.Tfsi. Abro el post por si alguno le ocurre.

Tengo que decir que el conce ,Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) han estado a la altura.

Me dejaron un A6 desde el primer momento y me han estado comunicando

todas las pruebas que le hacian al coche.Me han dado "UN AÑO" mas de garantia y lo que me ha dejado alucinado....

"Me han REGALADO los faros traseros Nuevos que vienen con Leds"que creo que cuestan sobre

los 700€ montados...Es una put*da que se te averie el coche nuevo,pero Leioa Wagen me ha demostrado

lo que es una marca "Premiun"bajo mi humilde opinion.

Saludos y perdon por el tocho.

:(

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta para los de bizkaia: opiniones de los conces audis, es k mi audi es gabacho de nacimiento, pero las revisiones las haré aquí, por ahorrarme el viaje a Baiona, para ir sabiendo k tal :cfsd1:

 

Creo que no hace falta que yo te conteste :innocent:

De todos modos seguro que hay alguien al que no le guste nada Leioa Wagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, si, tu opinión imagino cual es :cfsd1::innocent: por cercanía me pilla más cerca el de Sestao, pero vamos, k el de Leioa no está tan lejos, ni el de Boloeta tampoco, y si todo dios dice a ese noooo, pues oye, es para pensárselo :laugh:

 

si no estoy mal informada hay sólo 2 dueños, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, si, tu opinión imagino cual es :thumbsup: :shocked: por cercanía me pilla más cerca el de Sestao, pero vamos, k el de Leioa no está tan lejos, ni el de Boloeta tampoco, y si todo dios dice a ese noooo, pues oye, es para pensárselo :laugh:

 

si no estoy mal informada hay sólo 2 dueños, no???

 

 

El Sestao pertenece al de Bolueta, y el de Deusto al de Leioa. Yo no te puedo hablar mas que del departamento comercial de cada uno, ya que todavia no tengo el coche, pero decirte que en Leioa el trato fue muchisimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad y por si alguna vez tengo necesidad de acudir a esos concesionarios, a qué precio tienen la mano de obra, pues si es más económico que aquí en Navarra, lo tendré en cuenta .

 

Creo que anda por los 60€ la hora,de todos modos te lo preguntare para saberlo exactamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.