Jump to content

Averia en mi 2.0 TDI 170!!!


Nocker

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os comento, hara un par de meses iba circulando por la autovia y el coche pego un tiron se encendio el testigo de la resistencia del gasoil y se quedo muerto es decir se paro directamente y ya no arrancaba, llame a la grua y lo lleve al concesionario, me cambiaron un inyector supuestamente se habia estropeado, el coche estaba en garantia y sin problemas.

Pues bien ayer iba por la autopista y me paso exactamente lo mismo me volvio a dejar tirado y no arrancaba y otra vez al taller, el coche dejo de estar en garantia en Agosto, no me han dicho que puede ser pero estoy super mosqueado, a ver si me podeis echar una mano. Por cierto todo esto me ocurre a raiz de poner un kit xenon well done especial para audi a3 8P , no se si tiene algo que ver o no pero es la unica expliacion que le veo que haga algun mal contacto o algo ya que creo que los inyectores del 170 son piezoelectricos e igual es alguna averia electrica y por eso jode el inyector.

 

Espero vuestras respuesta, gracias de antemano

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco los inyectores si que son piezoelectricos, lo que pasa que se supone que ese kit xenon es especifico para no dar problemas pero vamos si llega a tocar tema de inyectores por un mal contacto mal rollo, revisa la instalacion del kit por si acaso fuera eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco los inyectores si que son piezoelectricos, lo que pasa que se supone que ese kit xenon es especifico para no dar problemas pero vamos si llega a tocar tema de inyectores por un mal contacto mal rollo, revisa la instalacion del kit por si acaso fuera eso

 

Queria saber si alguien con este kit tiene algun problema parecido o simplemente es casualidad y es una averia comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco los inyectores si que son piezoelectricos, lo que pasa que se supone que ese kit xenon es especifico para no dar problemas pero vamos si llega a tocar tema de inyectores por un mal contacto mal rollo, revisa la instalacion del kit por si acaso fuera eso

 

Queria saber si alguien con este kit tiene algun problema parecido o simplemente es casualidad y es una averia comun

 

yo lo iva a montar.....pero viendo tu comentario me echa un poco para atras....me lo tendre que pensar,estoy interesado en tu tema por si el problema es del kit xenon.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te jode un injector provablemente se te jondan los otros 3 ya que trabajan igual y seran todos de la misma tirada.de los 170 ya e escuchado algun que otro caso de que se jode uno y te cambian los 4 y en otros casos que cambian los injectores y la unidad de motor.

espero que no sea mucho.suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo creía que los piezoeléctricos eran solo en el Common Rail...

Suerte

 

No, los piezoeléctricos los llevan los de 170 CV con bomba.

 

Los common rail también llevan piezoeléctricos.

 

Características motor a3 170 common rail

 

Sistema Common Rail 1.800 bares, inyectores piezoeléctricos, inyección directa, inyectores de 8 orificios, turbosobrealimentación VTG con refrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia reg.; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recirculación de gases de escape a baja temperatura

 

Dejo el enlace por si alguien quiere ver todas las características

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...pf-3p-auto.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 2.0 tdi 170 pre-reestiling es common rail????(me suena a que es inyector-bomba pero bueno)

 

 

Pues claro que un pre-reestiling es inyector-bomba.....eso nadie lo pone en duda.....Otra cosa son los inyectores que en el pre-reestiling 170 inyector-bomba son piezoelectricos y en el actual common rail tambien

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo creía que los piezoeléctricos eran solo en el Common Rail...

Suerte

 

No, los piezoeléctricos los llevan los de 170 CV con bomba.

 

Los common rail también llevan piezoeléctricos.

 

Características motor a3 170 common rail

 

Sistema Common Rail 1.800 bares, inyectores piezoeléctricos, inyección directa, inyectores de 8 orificios, turbosobrealimentación VTG con refrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia reg.; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recirculación de gases de escape a baja temperatura

 

Dejo el enlace por si alguien quiere ver todas las características

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...pf-3p-auto.html

 

Salu2

 

Nunca he negado que los commnon rail lleven piezoeléctricos, lo que he comentado es que no es exclusivo de los commnon rail, es decir este tipo de inyectores lo llevan los commnon rail y los 170CV de bomba, pero no lo llevan los 140CV de bomba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.