Jump to content

Nokia 5800 o Samsung F480


carlitos46

Publicaciones recomendadas


hola yo he tenido f480 y tengo el 5800 y sin duda alguna me cogia el 5800 ,

 

el lg arena tambien lo tengo y es lo mas parecido al iphone que he encontrado de marca buena y conocida

 

salu2 y cualquier duda del 5800 te puedo ayudar ya que el mio lo tengo ya hackeado con los menus del iphone y los mismos iconos y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo he tenido f480 y tengo el 5800 y sin duda alguna me cogia el 5800 ,

 

el lg arena tambien lo tengo y es lo mas parecido al iphone que he encontrado de marca buena y conocida

 

salu2 y cualquier duda del 5800 te puedo ayudar ya que el mio lo tengo ya hackeado con los menus del iphone y los mismos iconos y todo

 

El abanico que tengo de moviles no és muy grande jeje, són los que me ofrece la compañia, 5800, f480, my touch s6500, toshiba G810 y deja de contar... Los otros són de gama más baja.

 

Creo que me decantare por el 5800.

 

 

Saludotes fiera :cfsd1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya sabes cual te recomiendo, no?? :innocent::laugh::lol2: :lol2: nokia for ever :cfsd1:

 

Yo la verdad que todos los moviles que he tenido son nokias, y ningun problema con ninguno. Creo que tirare por 5800 eh jeeje, pero los samsung esos tactiles haber que tal los pone la gente, que alomejor me hacen que pensarmelo jajajaj

 

 

Saludotesss :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nokia hace mucho que esta en el mercado??

 

Las prestaciones son bastante buenas WIFI, GPS, 3.2 Mpx flash dual, Tactil, 8 Gb...

 

 

Saludotes :unsure:

 

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy PROnokia sin embargo tengo el samsumg f480 mi primer móvil no nokia y estoy contentisimo tengo varios conocidos que también lo tienen y la misma satisfacción...

 

Por parte del nokia te diré que conozco a dos personas que lo tienen y uno está semicontento (se queja de algunas cosas como la cámara) y el otro está bastante cabreado porque le empieza a fallar....

 

Nose nose te repito que eso soy PROnokia y esos son dos casos aislados, esto es como el coche si te sale rana te sale rana.

 

 

Creo que tanto uno como el otro son dos grandes móviles!

 

Pero una cosa tiene que ser táctil... porque sino n85 por poco menos me imagino que podrás conseguirle y ese es un señor móvil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy PROnokia sin embargo tengo el samsumg f480 mi primer móvil no nokia y estoy contentisimo tengo varios conocidos que también lo tienen y la misma satisfacción...

 

Por parte del nokia te diré que conozco a dos personas que lo tienen y uno está semicontento (se queja de algunas cosas como la cámara) y el otro está bastante cabreado porque le empieza a fallar....

 

Nose nose te repito que eso soy PROnokia y esos son dos casos aislados, esto es como el coche si te sale rana te sale rana.

 

 

Creo que tanto uno como el otro son dos grandes móviles!

 

Pero una cosa tiene que ser táctil... porque sino n85 por poco menos me imagino que podrás conseguirle y ese es un señor móvil!

 

Mirare el n85, pero creo que no lo ofrecen en la compañia a la que voy a ir.

 

Lo unico que me tira para atras del F480 es que no lleva WI-FI.

 

Saludotes :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esk la wifi da mucha vida el n85 jajaj soy pesado si .. creo que la lleva

 

bueno ya nos contarás que tal

 

 

antés no amplie información pero ya que te veo indeciso te hablo de mi móvil a ver si te ayuda algo:

 

Pantalla bien es grande y responde rápido al dedo, única pega que me imagino que le pasará a todos en realidad cuando estas hablando mucho rato se nota como sucia del contacto con el pelo y cuesta un poco quitarlo pero se quita... esto iwal solo me pasa a mí - pelo un poco largo - , eso si aunque te venga con un tapa que está mu bien (mejor que bien yo lo tengo ya desde que salio y todavía no se me ha rallado - cosa rara en mí -), te aconsejo que la limpies regularmente.

 

Juegos bien aunque no te viene mucho es más creo que son todo demos.

 

La cámara una maravilla sobretodo a la hora de hacer fotos otra historia son los videos, a ver no nos engañemos como una cannon 1000D no...xD pero cumple más que satisfactoriamente su función.

 

Yo cuando lo conseguí me dieron una tarjeta de memoria de 8G y la verdad que me vino muy bien porque me había quedado sin ipod, en cuanto al reproductor de música aunque no es una maravilla te deja crear listas de reproducción etc y va eso ta bien le doy una nota de más de aprobado.

 

Y bueno eso el móvil tiene varios chorraducas como un editor de video y los accesos directos widgets...

 

 

En definitiva... para llamar/mensajes, música y fotos le doy un 7.

 

 

Mayores contras que tiene: Piensa en si te cansarás del táctil, la calidad del video (no me acaba de gustar), no tiene WIFI y poca configuración en el sentido de que no puedes tocarlo mucho por ejemplo para la pantalla del menú solo te deja blanco y negro nose en un móvil de esta gama ya podía dejarte algo más... de personalización

 

 

Bueno algunos datillos que igual te resultan interesantes.. aunque con todo lo que hay en internet no creo que te este contando nada nuevo.

 

También es una gozada el ultra touch pero me imagino que ese ya será más dificil, de todas maneras yo si pudiese n85 en algún sitio lo vi con contrato por unos 45 euros.. que no está mal

 

 

Bueno ya nos contarás en que quedo y suerte!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esk la wifi da mucha vida el n85 jajaj soy pesado si .. creo que la lleva

 

bueno ya nos contarás que tal

 

 

antés no amplie información pero ya que te veo indeciso te hablo de mi móvil a ver si te ayuda algo:

 

Pantalla bien es grande y responde rápido al dedo, única pega que me imagino que le pasará a todos en realidad cuando estas hablando mucho rato se nota como sucia del contacto con el pelo y cuesta un poco quitarlo pero se quita... esto iwal solo me pasa a mí - pelo un poco largo - , eso si aunque te venga con un tapa que está mu bien (mejor que bien yo lo tengo ya desde que salio y todavía no se me ha rallado - cosa rara en mí -), te aconsejo que la limpies regularmente.

 

Juegos bien aunque no te viene mucho es más creo que son todo demos.

 

La cámara una maravilla sobretodo a la hora de hacer fotos otra historia son los videos, a ver no nos engañemos como una cannon 1000D no...xD pero cumple más que satisfactoriamente su función.

 

Yo cuando lo conseguí me dieron una tarjeta de memoria de 8G y la verdad que me vino muy bien porque me había quedado sin ipod, en cuanto al reproductor de música aunque no es una maravilla te deja crear listas de reproducción etc y va eso ta bien le doy una nota de más de aprobado.

 

Y bueno eso el móvil tiene varios chorraducas como un editor de video y los accesos directos widgets...

 

 

En definitiva... para llamar/mensajes, música y fotos le doy un 7.

 

 

Mayores contras que tiene: Piensa en si te cansarás del táctil, la calidad del video (no me acaba de gustar), no tiene WIFI y poca configuración en el sentido de que no puedes tocarlo mucho por ejemplo para la pantalla del menú solo te deja blanco y negro nose en un móvil de esta gama ya podía dejarte algo más... de personalización

 

 

Bueno algunos datillos que igual te resultan interesantes.. aunque con todo lo que hay en internet no creo que te este contando nada nuevo.

 

También es una gozada el ultra touch pero me imagino que ese ya será más dificil, de todas maneras yo si pudiese n85 en algún sitio lo vi con contrato por unos 45 euros.. que no está mal

 

 

Bueno ya nos contarás en que quedo y suerte!! :thumbsup:

 

Buah tio muchas gracias, me lo pensare, te veo puesto con el n85... jajaja si no es el 480 me cojere el 5800 haber que tal...

 

Mersi tio enserio.

 

 

Un Saludo :innocent:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El F480 es chulísimo y muy elegante, pero si eres pelín nervioso, su manejo te sacará de quicio (táctil), porque es a mi juicio demasiado sensible, cuando pretendes navegar por las opciones, al deslizar el dedo para ver más opciones, te metes sin querer en otros sitios. Se lo pillé a mi madre para que viera a su nieto bien grande en la pantalla y está del manejo del móvil hasta el gorro, hasta a mi me pone de los nervios cuando lo uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.