Jump to content

Sistema BT original


fjortuno

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, para todos los que tengais BT llevaba incluido el sistema de marcacion por voz o conectado el boton del volante PPT , pues el mio nunca ha funcionado con esto, la tecla indica al pulsarla tecla libre, el mio es de noviembre del 2005. Sin embargo en el Q5 que tiene mi mujer lo pedi con sistema BT y este si funciona la marcacion por voz.....

 

Estoy por ponerle el modulo SDS, al menos funcionara el sisytema por voz,,eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene que llevarlo todos lo llevan, tienes vag-com , lo mismo esta desactivado en la codificacion, si es original lo lleva, con esto me refiero a bluetooth audi, como que te dice tecla libre explica ese paso, el sds si llevas pantalla grande y el amplificador y radio atras si lo puedes poner total por lo que sale puesto ademas cambias de radio a telefono cd, por lo menos te entretienes con la chica hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se esto me parece muy raro,raro,raro, que lleve la tecla en el volante pero al pulsarla siempre indica en pantalla "tecla libre".

De hecho el telefono solo lo puedo manejar con los mandos ,pero no con voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si tienes bien estos parametros.

Coding

?0x00xx: Cradle/Charger

0 = No Cell Phone Cradle/Charger installed

1 = 1 Cell Phone Cradle/Charger installed

2 = 2 Cell Phone Cradles/Chargers installed

x0?00xx: Vehicle Type

4 = Audi A6 (4F) Sedan

5 = Audi A6 (4F) Avant/Wagon/Allroad

6 = Audi A8 (4E)

7 = Audi Q7 (4L)

x0x00?x: Voice Control Language

0 = Voice Control OFF

1 = German

2 = English

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

6 = Portuguese

7 = Czech

9 = Speaker depend Voice Selection

x0x00x?: MMI System

1 = MMI High

2 = MMI Standard

 

 

 

Adaptation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aparece en la pantalla tecla libre es que si esta conectada, ya dije si tienes bluetooth original, hay que entrar en el modulo 77, entrar en 07 coding, y cambiar que endras un codigo por ejmplo xxxx0x, hay que cambiar ese cero por xxxx5x, por un cinco y te dira la tia lo que quiera, pero de todas formas si tienes el modulo de la radio en el maletero y tienes pantalla grande, tu compra el modulo que ponerlo es facil la unica pega es saber la version de software que tienes se busca y o a las malas se actualiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.