Jump to content

proyecto sonido, [sobrada inside]


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja los intermitentes laterales estan pedidos...ya tan de camino....si las puertas las hice yo ... :flwrs: fibra masilla y pintura d coche ;) jajajaj todo artesano...a lo k equipo se refiere..vendra un video...por cierto dha...porfa...dime las medidas esas :thumbsup: jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio ando muy liado y no me he pasado por el garaje a hacer nada, por eso no te he medido eso...

de todas maneras como la bandeja queda alta tengo que poner un liston de madera de manera que haga de lengüeta por detras de los reposacabezas.... vamos como el original que baja un poco rematando el final de la bandeja.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi en un mp creo que tienes mi correo si tal cuando eso pasame unas fotos...yo me pondre este finde a cortar jajaja lo k saldra saldra oistes:D jajajaj ya pondre fotos y tal jejeje xikito miedo....las 3 vias separadas kedaran de muerte ahi eh :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tu copia la silueta de la bandeja original y cortas por ahi... veras como te va rozando por los lados, asi que vas recortando por los lados hasta que des con la forma... mas que medidas es ir recortando con la sierra de calar hasta que consiguas meter la bandeja en su sitio...

 

recomendacion... forra los plasticos de las columnas traseras, ya que de meter la bandeja y sacarla varias veces para ajustarla lo arañarias todo ya que es plastico... asi que algo de cinta de carrocero o algo que haga que no lo ralles siempre te vendrá bien.

 

 

un saludo crack a ver si tienes suerte pero animo veras como es muy facil.

si puedo medirte la bandeja mañana te lo mando al mail.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va...ya tengo mas o menos marcado por donde cortar..estoy a la espera de encontrar un garaje jejejeje..para enchufar la caladora...mmmm...tambien hay unas herramientas que funcionan con aire que parece un cuchillo y corta la chapa :lol2: jejeje...creo k ire al taller y lo hare ahi XD jejeje...en fin...a ver si consigo algo de time y me pongo a ello...ya no tiene intermitentes laterales d huevo jajajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja que corte eso y pondre fotos del proceso del desmonte y todo ;) jejeje k tela marinera...quitare los sillones de atras por si acaso y para tener mas espacio...lo que tengo marcado mas o menos dejar par d cm lor los lados y donde apollan los sillones...a ver como queda y a ver si no tengo ir a un soldador luego jajajajajaja...este finde espero poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.