Jump to content

proyecto sonido, [sobrada inside]


dha

Publicaciones recomendadas

david,

cuando vuelvas por las asturias, echale un vistazo a la instalación que lleva audiete en el avant.... pufffhhh!!!

 

 

p.d.: si necesitas discografía de Camela ya se lo pido a mi vecina y asi resuelvo mi problema, jajaj :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y tanto que sobrada inside

 

 

...

 

 

mas vale que sobre que no que falte.

 

 

ya hablé con audiete en el ultimo PRC que estuve y me contó lo que llevaba y eso.... pero el ha estado metido en el mundo del car audio a nivel competi y yo soy un mero aficionadillo que busca dar el cante con los CD´s de gasolinera XD

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radio alpine..no me acuerdo cual es mi modelo ahora de memoria pero parecida a la 9812 pero mas nueva... previos de 4v

 

las vias delanteras aun estan por decidir... pero 3 vias separadas, hay unas marca fusion que le tengo echado el ojo pero ya se verá a lo mejor hago un experimento...

 

atras lo que tengo montado son 4 6x9, dos magnat 45rms y 2 FLi 100rms

y el sub mtx12" de 225rms o 250 no recuerdo ahora.

 

etapas pues ahora mismo una vieta Ml4044 para los 6x9 y una monacor para las vias que llevo ahora alante (unas phase evolution) y el sub, pero tendre que cambiarla porque si pongo algo de 3 vias necesitaré alimentarlo como es debido...

 

intentaré regular los altavoces traseros hoy con los cables mierderos que tengo y este finde tapizaré bandeja y colocaré la instalacion de los cables (rca positivo etc) como es debido que desde que puse estas etapas en los respaldos de los asientos traseros no he dejado los cables bien colocaditos....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE estoy de acuerdo con vosotros, la calidad va por encima que la cantidad... pero ¿¿porque no tenerlo todo?? que vaya a poner este equipo no quiere decir que vaya a todas partes con la musica a tope... (jod** quien me veria a las 7 de la mañana de camino al trabajo con las noticias a todo volumen jajajaja)

si esto lo hago para concentraciones botellones y momentos de desfase (como canto muy mal asi no me oye nadie) y cuando voy con gente o con mi novia o sin tener que ir con la musica a tope hago como hasta ahora:

 

Fader para que solo suenen las vias delanteras (las phase que tengo son muy buenas vias no las mejores pero para ser de 13cm estan muy bien) y el sub... asi si ahora sustituyo las vias por unas buenas 3 vias separadas y colocadas con el woofer colocado mirando un poco hacia arriba y el tweteer tambien en otro sitio para que de mas presencia a los agudos pues tendre un equipo polivalente, que puedo usar tanto para salir con la guitarra flamenca el cajon y poner la cinta de los camela como para escuchar un buen disco con una calidad mas que aceptable.

 

este finde a ver si avanzo algo...que esta semana se me ha pasado volando con la autoescuela.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si dha,si tu te sientes realizado con ello,adelante,cada cual tiene derecho ha hacer lo que se le antoje,y seguro que suena de lujo,pero me parece una autentica locura :laugh: haber como queda :thumbsup:

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros lexus,noooooo,con lo bonitos que son los restyling o los de leds u otros que circulan por hay.....

 

Para mi gusto demasiado "tunero",pero claro,para mi,si a ti te gusta perfecto que para eso es tu coche :thumbsup: .

 

 

Eso si,cuurro tiene un rato.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.