Jump to content

proyecto sonido, [sobrada inside]


dha

Publicaciones recomendadas

pos no se si por tu culpa o por tu idea, me he decidido a hacer algo similar pero no tan cebado. He cortado la chapa desde el nervio que va tras los reposacabezas traseros, hasta digamos que la mitad de la bandeja. Tambien tengo las maderas. Lo malo que esta semana voy a andar bastante liado, y me jode dejar las cosas a medio hacer, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve un momento de calentada y a putno estuve de dejarme 800 napos en pillarme radio cd-ampli y 4 altavoces pepinos,pero de momento tiro con lo de serie,prefiero bajarle la suspension,ponerle un reposabrazos y los espejos simetricos del s4 por ejemplo.

 

yo el reposabrazos ya lo tengo y la suspension tambien... el retrovisor...yo no uso de eso jajajajjaja.

 

va en el fondo es un pasatiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he dado una manita de pintura para que al tapizar si me dejo algo un poco a la vista no se vea la madera en crudo... y tambien he colocado los altavoces en sus respectivos huecos.

 

21092009j.jpg

 

 

 

las fotos estan echas con el movil dentro del garaje por eso no se ve muy bien...

 

tengo que añadir un liston perpendicular de madera para tapar esos cables una vez tapizado tendra la misma forma que la bandeja de serie...bueno parecido..

 

esto es visto desde abajo, tampoco quita mucho espacio.

 

21092009003.jpg

 

 

apollando la bandeja en el cajon quedaria de la siguiente manera pero realmente como suena bien es echando el cajon hacia adelante y dejando perpendiculares los altavoces.

 

21092009002q.jpg

 

 

aun no tengo bien regulada la etapa que mueve los altavoces pero desde luego aunque haya perdido algo de calidad la pegada que tengo ahora es increible...

 

pongo el video de youtube que he grabado hoy pero vamos que esto no es nada de lo que será cuando tenga todo bien montado y bien regulado... pero en 2 dias bastante he hecho ya.

 

 

el sonido se acopla al microfono del movil porque suena demasiado, os aseguro que la gente se acercaba al coche o miraban a ver de donde salia la musica...

aviso de nuevo el video es muy muy malo, aun no esta montado del todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te ha quedado, yo siempre tenia ese problema que los altavoces de la bandeja no sonaban nada en los botellones y lo que hice es ponerle 2 beymas de 10" ke los cuelgo en el porton(solamente para los botellones).

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tio yo estaba mirando algo asi pero lo que no queria era hacerme un mueble en el maletero ni llevar nada tirado por el maletero y esta manera de llevar la bandeja es una buena solucion...

He visto en una concentracion un bmw que lleva unas carrileras que lo que hacen es bajar un poco la bandeja y sacarla hasta la altura del maletero asi queda al aire...lo que pasa es que lo veia muy complicado y esto que he echo yo no tiene mayor complicacion.

 

 

de todas maneras no esta acabado,,, ya pondre unas fotos en condiciones y unos videos buenos cuando este todo listo...

 

 

un saludooo

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi ARRIVA EL RAP! xD Yo como aun no e sacado el coxe de juerga no puedo saber lo ke suena pero supongo que poko jaja tampoko kiero llamar muxo la atencion pa la musica que escuxo no aze falta mas pa ke te piten los oidos! xD

 

 

Si con dos 6x9 que llevo ya xillan dentro que dan gusto ... con 4 detras eso tiene que rebentar timpanos en sonidos altos!! xD

 

 

Viva el tote! xD

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he dado una vuelta a ver si las etapas entraban en proteccion o si soportaban la chicha.. y a la 4 cancion me dolia la cabeza de tanto volumen... no me quiero imaginar como sonará cuando termine el proyecto de las puertas delanteras...porque lo de la bandeja no es realmente la sobrada ya vereis lo que voy a intentar hacer en las puertas pero todo a su tiempo jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo yo para qué querías los paneles de las puertas, y me temo que creo lo que vas a intentar, no diré nada.

 

A mi me gusta el proyecto de sonido en si, pero no lo llevaría en mi coche (para el uso que yo lo doy). De todos modos me gustaría ver el resultado a ver que ponta tiene. Ánimo David, a ver qué pinta tiene.

 

Otra cosa, eso lo haces en la calle? Yo no tendría huevos según está el patio...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente jejeje ya sabes para que son los paneles de las puertas... por eso no quiero jod** los mios porque no se si me quedaran bien ni si lo montaré al final en el coche... eso ya a su debido tiempo, la cosa es intentar currarmelo y aprovechar las horas muertas...

 

no lo hago en la calle lo hago en el garaje (comunitario pero muy pequeño y con vigilancia por la noche) pero luego me voy a un parque cercano a probarlo que si no en el garaje retumba demasiado...

 

ya tuve una mala experiencia cuando me robaron el equipo del scenic, asi que por el barrio donde aparco voy con el bajito y pasando desapercivido lo mas posible, aparte de los que saben lo que tengo en el coche no saben donde lo aparco ya que no uso mi garaje, asi si paso por casa y ven el coche y me lo fichan no saben donde pasa las noches....

 

 

hay mucho hijo put* suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no te ha rondado por la cabeza, creo que deberías mirar algún sistema para sujetar mejor el panel de la puerta despues de que lo cargues.

 

Lo mejor que he visto ha sido poner sujecciones con tornillos bajo los tapizados, luego es más "dificil" de montar/desmontar, pero ASI se queda una sujección firme, que luego con las vibraciones y las grapas inferiores....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea! la verdad es que era uno de mis dudas ya que al insonorizar los paneles y con todo el equipo he calculado (comparando con algun amiguete que lleva las puertas totalmente insonorizadas ) 16kg de mas segurisimo... y eso seguro que el panel va a hacer que vibre... intentaré poner unos tornillos estrategicamente y a ver que tal se da la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que le metes más peso, menos sujección, las grapas se van jodiendo de quitar y poner. Y encima todo el rato vibrando... pues al final una m****.

 

Respecto al peso... le vas a tener que meter una caracola a este paso xD

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.