Jump to content

proyecto sonido, [sobrada inside]


dha

Publicaciones recomendadas

bueno señores que me he metido enserio del todo al tema de sonido en mi b5...

 

 

ire poniendo todas las fotos y cosas que vaya haciendo...

 

 

de momento he empezando con la bandeja... no es una bandeja normal, digamos que es una bandeja que por medio de unas bisagras puedo dejar los altavoces en vertical enfocados al porton del maletero, para los momentos botelloneros, ya que en nuestro coche al no ser de porton peca un poco a la hora de dejar que el sonido salga del coche...

 

la unica foto que hay de la bandeja... aun le queda mucho para afinarla, pero me apetecia ir abriendo el post...

 

19092009l.jpg

 

todo lo del equipo que vaya poniendo irá en este hilo.

 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he dejado los nervios tanto el que va justo detras de los reposacabezas como el que va bordeando la luna trasera, porque son realmente parte del chasis, pero la chapa de donde los altavoces con la sierra de calar y una sierra de metal se corta como mantequilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue contando lo que vas haciendo por favor. me interesa y mucho. bueno, ese rollo de poligonero total no tanto, pero tener un buen sonido si. yo he acabado de pasar el cableado hasta el maletero hoy. a ver si mañana corto la chapa de la bandeja para meter los 6x9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo he cortado desde abajo hacia arriba, mas que nada porque al reves no cabe la sierra de calar porque da en el cristal...ha sido mas facil de lo que esperaba, eso si... usar gafas protectoras que saltan las birutas de metal que no veas...

 

yo la verdad es que no me podia quejar de sonido, para calidad llevo unas buenas vias delanteras y un buen sub, y asi es como normalmente voy, cortando los altavoces traseros con el fader.

 

pero para momentos botelloneros poligoneros de malote malisimo un poco de 6x9 no viene mal asi que he decidido hacer esto...

 

 

foto muy mala de como se ve la bandeja desde el maletero una vez bajados los 6x9 aunque aun los tengo sin montar...

la bandeja se queda arriba mediante unos pestillos.

 

20092009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un momento de calentada y a putno estuve de dejarme 800 napos en pillarme radio cd-ampli y 4 altavoces pepinos,pero de momento tiro con lo de serie,prefiero bajarle la suspension,ponerle un reposabrazos y los espejos simetricos del s4 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.