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motor destrozado


sfigarola
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Estoy absolutamente desorientado. Tengo un audi tt 180 cv, hasta ahora habia funcionado como la seda, tiene 56.000 km. el otro dia en volviendo de viaje de barcelonma, el motor perdio la potencia y se quedo parado, no arranco mas.

 

vino la grua y lo llevo a vallehermoso wagen, quiienes me informan que un cilindro no tiene compresion, que deben abrir el motor.

 

el lunes 14 de abril, me llaman, diciendome que el motor esta destrozado, que no es culpa de la conduccion, y que como minimo la reparacion es 1.500.000 ptas, osea un motor nuevo, y una vez reparado veran por que fue la averia, que no saben el importe que sera arreglarla¡¡¡¡

 

hoy he estado revisando el coche, y me indican que por alguna razon desconocida, ha entrado agua en un cilindro (del sistema de refrigeracion del motor), se provoco un efecto soplete, opues el inyector continuo funcionando, y se destrozo el motor.¡¡

 

el vehiculo habia pasado la revision de los 60.000 km, hacia 3.000 km¡¡

 

Estoy en contacto con un abogado, y voy a llevar un perito externo que analice el motor, pues en la audi, no me han dado mas respuesta , mas que pague y ya esta, que facil verdad?

 

bueno no se si me podeis aconsejar, o si habeis oido algo similar, pero estoy dispuesto a llevarlo a los tribunales, pues un coche de 5.500.000 ptas , audi, con 56.000 km, desde luego no puede permitirse quedarse quieto, y pagar....si no saben la razon de la averia...estais todos en peligro...quien sera el proximo??

 

os agradezco ayuda, pues lo de los tribunales es bastante pesado, pero esto no puede quedar asi.

 

saludos,

 

Severo Figarola

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Yo lo que si se es que los Leones de la Supercopa se les perforaba un pistón, casi siempre era el mismo. Lo mecánicos de los distintos equipos deducieron que era un problema que se quedava seco, es decir sacaban la bujias blancas y eso quiere decir que le faltaba gasolina.

Yo creo que si se te ha perforado un pistón, según a la rpm que ivas lo del agua pasó un instante después. Ten encuenta que toda la compresión del pistón passa al bloque, sube a la culata, circuito de agua, etc... pero ya te digo que es mi opinión. Creo que un périto mecánico lo sabra mejor.

Por cierto 1,5 kilos de reparación lo encuentro una barbaridad, a no ser que te cámbien turbo, culata, etc...

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Algo parecido le pasó a mi hermano con un Bmw 525 tds cuando sólo tenía 20000 km le entró agua por el colector del aire al pisar un charco, le rompió pistón, caja de cambios y trasmisión. Después de muscho rascar y tras cartas a Alemaní ya que la garantía no lo cubría lo pagó el consorcio y bmw al 50% ya que pasó un día de fuertes lluvías.

 

Espero que no sea nada aunque antes de pagar esta burrada, infórmate.

 

Hasta pronto.

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