Jump to content

Quita Arañazos para Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer mi coche lucio de gala. Le toco llevar florecitas de boda y esas cosas. Como siempre ocurre, algun gracioso se quiere llevar las flores del coche tirando, tirando y tirando...........pues de tanto tirar, me ha arañado bastante el tirador de la puerta derecha trasera. Mi pregunta es sencilla, hay algun quita arañazos que funcione de verdad¿?

 

Si no, que puedo hacer, comprar un tirador nuevo y pintarlo¿?

 

p.d. me jode que el coche tenga 15 días escasos y ya tenga arañazos, pero bueno, es lo que hay, sino encuentro una solución esperare y dare parte para pintar el lateral entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un quita arañazos del que hablan muy bien es el Scratch X de Meguiars pero deberás conseguirlo via web más gastos de envío. Yo he comprado en el Corte Inglés el Renovador de Pintura de Autoglym (6€) y me ha solucionado muy bien unas rayas que tenía en el capó y maletero. Es un polish medio así que ve con cuidado y probando poco a poco, no hartándote a frotar en la primera pasada. Te compras una microfibra en Mercadona mismo y con eso lo aplicas y retiras. Lo ideal es luego terminar pasando una buena cera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si los arañazos son demasiado profundos, pero si no lo son aplica un producto protector de esos plásticos y frótalo con alguna balleta de algodón que no sea muy suave para que "lime" el material que todavía no está del todo arrancado. Frota con cierta firmeza en diagonal, arriba/abajo, derecha/izquierda, como si quisieras seguir las distintas vetas del plástico y arrastralas por encima de la grieta y verás como se disimulan e, incluso, desaparecen algunos de los rayones. Al retirar ese exceso de plástico (blanquecino) que sobresale, disimulas la grieta.

 

Yo lo he hecho con el limpia tapicerías de Autoglym y funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves la imprimación del coche, cualquier quitaarañazos no te hará nada. Además, no se te ocurra echarle pulimentos de marcas del carreful, krafft o similares. Suelen contener siliconas y cuando tengas que pintar, se te levante la pintura. y entonces será cuando te habras arrepentido. Haz lo que te dice Xabby y si no, pues tienes la opción de darle con el pincel de retoque, aunque para que quede bien se requiere cierta pericia y procedimientos. En destacados, tienes un post hablando de como eliminar arañazos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.