Jump to content

GUANTERA Y REPOSA BRAZOS


snif

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues tengo dos problemillas en mi audi, el primero que se me ha partido la guantera, he intentado arreglarla con pegamente pero no ha funcionado, haber si alguien me puede decir como arreglarla bien, porque lo veo dificil.

 

Tambien le ha salido una rajita al apoyabrazos delantero, justamente donde se apoya el codo, ya me lo cambiaron en la garantia pero otra vez vuelve a salir, ¿ sabeis como podia arreglar esto?.

 

Bueno un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues tengo dos problemillas en mi audi, el primero que se me ha partido la guantera, he intentado arreglarla con pegamente pero no ha funcionado, haber si alguien me puede decir como arreglarla bien, porque lo veo dificil.

 

Tambien le ha salido una rajita al apoyabrazos delantero, justamente donde se apoya el codo, ya me lo cambiaron en la garantia pero otra vez vuelve a salir, ¿ sabeis como podia arreglar esto?.

 

Bueno un saludo y gracias de antemano.

 

 

Lo de la guanteria ni idea, pero lo del reposacodos (supongo que sera eso a lo que te refieres) a mi tamb me esta pasando pero tengo 3 rajitas donde se apoya el codo, segun me han comentado es un fallo de todos los a3, aver lo que sale la bromita ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de la puerta, mírate esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181413

 

Y lo de la guantera... tendrás que poner fotos. Suele romperse el muelle que sujeta la caida de la tapa (y a la vez apaga la luz interior), pero no sé si es eso lo que se te ha roto. Si es eso, es cambiar la pieza, creo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que es mucho mas barato que en casa audi. Me lo voy a pensar si me lo compro o no, porque tampoco es que utilize excesivamente la guantera; una pregunta tio como has buscado la guantera? es que hace tiempo busque algo pero claro puse guantera en español y no encontre nada; pero veo que tu si que has encontrao....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.