Jump to content

error 31


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Hola ayer compre ya por fin el cable para poder configurar el volante multifuncion, pero cuando voy a ello me da error 31, y no se de que puede ser, la cosa es que antes de cambiar el volante estube mirando a ver que tenia que cambiar, y en todos los sitios lei que si tenias el a3 de morro entero no tendrias problemas con la smls, asi que supongo que hare algo mal, pero no se el que, porque la radio si me ha dejado cambiarla sin problemas. A ver si alguien me puede hechar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani!!!!

 

El unico error 31 que me aparece a mi, en los errores de Vag-com es uno que dice: Tecla del deshielo trasera izquierda E299, por lo cual no tiene nada que ver con tu problema de instalación del volante.

 

Pon la referencia entera de error, y te la busco, igual por ahí podemos sacar algo.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido, la cuestión es que funciona todo perfectamente, me indica que mi coche es automatico cuando es manual, volante de 4 radios multifuncion con levas, cuando es de 3 multi pero sin levas e intento poner el código que se corresponde con lo que llevo y siempre me dice invalid code! o algo asi...

como todo funciona ok no le he dado más importancia...

 

prueba a ponerlo como lo tengo yo, es decir totalmente contrario a lo que tienes..por probar...

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me funciona ni un misero boton, pero las vntanillas si las he configurado para q se suban solas, asi que no se que puede ser, porque el cable y el programa se ve que funcionan

 

 

Raro raro....y estas seguro de que la smls que lleva el coche es compatible??? y el código que has puesto es el correcto?? Según la captura que has puesto,ese código sería para un coche manual con multifuncion para radio y que no tiene ni fis ni tempomat.... y generalmente los coches sin fis ni tempomat la smls no es compatible con multifunción tampoco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me funciona ni un misero boton, pero las vntanillas si las he configurado para q se suban solas, asi que no se que puede ser, porque el cable y el programa se ve que funcionan

 

 

Raro raro....y estas seguro de que la smls que lleva el coche es compatible??? y el código que has puesto es el correcto?? Según la captura que has puesto,ese código sería para un coche manual con multifuncion para radio y que no tiene ni fis ni tempomat.... y generalmente los coches sin fis ni tempomat la smls no es compatible con multifunción tampoco

 

Salu2

 

Eso es lo unico que me queda pensar, pero es que he leido por ahi que si era compatible con los coches apartir de finales del 2007, pero claro, pues nada a gastarse 180€ en una smls y ya puestos le pondremos el tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me funciona ni un misero boton, pero las vntanillas si las he configurado para q se suban solas, asi que no se que puede ser, porque el cable y el programa se ve que funcionan

 

 

Raro raro....y estas seguro de que la smls que lleva el coche es compatible??? y el código que has puesto es el correcto?? Según la captura que has puesto,ese código sería para un coche manual con multifuncion para radio y que no tiene ni fis ni tempomat.... y generalmente los coches sin fis ni tempomat la smls no es compatible con multifunción tampoco

 

Salu2

 

Acabo de ver algo que me ha hecho pensar, he visto que en algunos tutoriales de instalacion de tempomat, antes de ir a la configuracion, hacn esto:

 

Entramos con el VAGCOM al módulo 1, Función 11 (Coding Access) y tecleamos el nº maravilloso 11463

 

yo lo he intentado, pero me dice que la version de prueba no me deja meterle codigos.

 

No obstante he probado a acitvarle el tempomat y eso me deja siningun problema, incluso activarle el fis, incluso ponerlo en automatico, lo unico que no me deja es ponerle un volante multifuncion, que cabezota es el carrito polos este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.