Jump to content

VARIOS PROBLEMAS


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Hace algunos meses que no paran de salirle cosas al cochecito, en fin.. con la edad que tiene es normal pienso yo. pues las averías son estas. a ver si alguien me puede ayudar a ver de donde vienen.

1- Descubrí que le ha aparecido un consumo de batería, ya que cuando lo dejo 2 días sin moverlo se le consume la batería por completo. Le he comprobado el alternador y las conexiones a simple vista y todo bien. Lo que me di cuenta ayer es que cuando quito el contacto se le queda la luz del triangulo de emergencia y la luz de la ruleta de luces encendida perpetuamente, de que puede ser?.

 

2- Hace unas semanas se le encendió el testigo del ABS, pero cuando desconecto la batería y la vuelvo a poner ya no se enciende el testigo pero tampoco hace el chequeo que hacia antes, que se encendida y cuando arrancabas se apagaba, directamente no aparece nunca el testigo ABS

 

3- El Ralentí lo tiene raro últimamente, ya que cuando arranco el coche después de estar como mínimo 7 o 8 horas parado

se pone a 1.200 rpm, cosa que nuca se había puesto tan acelerado, lo normal era que en frio a unas 900 o 1000, y luego a 800 en normal. de que puede ser???? e pensado del regulador o que algún sensor este sucio nose..

 

4- Siempre que conecto el contacto se me enciende el climatizador el solo aunque lo haya dejado apagado al apagar el coche, es siempre así porque es un coñazo o es un tema de configuración o algo.

 

Como veis tengo al pobre hecho una piltrafa, a ver si me podéis ayudar por donde empezar a mirar ya que estoy algo perdido y para que engañarnos desilusionado ya que me esta empezando a dar bastantes problemas, también hay que decir que es de finales del 1996 el 1.8 125 cv, Pre

Pd: perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No he respondido yo en este tema?

 

Posible causa la batería entre una de las más destacadas. Comprueba su carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, gracias por las respuestas pero Bully la bateria es nueva de hace unas semanas, asique por ahi no creo que venga el problema y en cuanto a los demás no tengo ni idea a ver si alguien me dice alguna ida mas.

Lo de limpiar la palomilla lo tenia en mente vere a ver si con eso soluciono por lo menos 1 de ellos.

un saludo ya ver si algun experto me soluciona alguno mas jjaja, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.