Jump to content

Lector de tarjetas en RSN-E


tecmel

Publicaciones recomendadas

pero el navi acepta de este tipo de mas de 4 gb? alguien probo 6 u 8 gb?

 

 

saludos

 

Si, el navi acepta tarjetas de 4gb, PERO OJO, SOLO SD nada de SD HC.....

 

Las de más capacidad que esos 4 Gb entiendo no te serviran de nada, ya que hay otro problema a añadido y es que tengas la capacidad de tarjeta que tengas, el RNS E solo te va a reconocer unos de 400 y pico archivos de mp3 por cada una. Osea que tienes un límite del número de archivos-canciones por cada tarjeta

 

Me explico.....suponiendo que tus archivos de mp3 sean estarán comprimidos en el peor de los casos a 320Kp (es decir poco comprimidos por lo que te ocupan mucho espacio ), cada canción -en función de su duración en minutos- te ocupará aproximadamente unos 10 Mb por lo que en una tarjeta de unos 4 Gb, te van a entrar esos 400 y pico archivos que son el limite que reconoce el RNS-E

 

Resumiendo, solo para los que gustan de "comprimir" poco la música (realmente es mi caso ya que yo tengo mi musica a a 320Kps cuando lo + normal es a 128 Kps) o para aquellos que tienen canciones con mucha duración......les pueden ser válidas las de 4 gb .

 

Por ello creo que no tiene sentido el utilizar tarjetas mayores de 4 Gb.....

 

Saudos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tecmel espero no llegar tarde, yo uso tarjetas de SD de 4gb.

Las compro en el Hipercor y las tienes a unos 10€.

Yo tengo unas cuantas, si quieres alguna para probar.. :thumbsup:

 

Salu2

 

Muchísimas gracias Carlitos, iré a comprarlas ahí, y un millón de gracias más por tu ofrecimiento, eres un crack :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pense hace tiempo comprarme una tarjeta de sd de 4 gb para la rns-e

siempre pense para q llevara dos ranuras

 

pero la verdad q en esto les doy la razon

normalmente llevo una tarjeta de 2 gb en la q ocupo a los umo 1 con algo y ya tengo 20 carpetas

 

si ya es coñazo buscar la q quieres con la ruleta q te lleva un tiempo imaginate en una de 4 gb

 

asi la solucion de dos tarjetas e smejor para buscar rapido

 

mejor dos de 20 carpetas q no una de 40 carpetas por ejemplo, mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel espero no llegar tarde, yo uso tarjetas de SD de 4gb.

Las compro en el Hipercor y las tienes a unos 10€.

Yo tengo unas cuantas, si quieres alguna para probar.. ;)

 

Salu2

 

Muchísimas gracias Carlitos, iré a comprarlas ahí, y un millón de gracias más por tu ofrecimiento, eres un crack :cfsd1:

 

Saludos!

 

Nada Carlitos, que no hay manera de encontrar de 4GB SD, todas son HC y siempre me dicen lo mismo, que hace mucho que ya no se hacen y que no las hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel espero no llegar tarde, yo uso tarjetas de SD de 4gb.

Las compro en el Hipercor y las tienes a unos 10€.

Yo tengo unas cuantas, si quieres alguna para probar.. :flwrs:

 

Salu2

 

Muchísimas gracias Carlitos, iré a comprarlas ahí, y un millón de gracias más por tu ofrecimiento, eres un crack :crying_anim:

 

Saludos!

 

Nada Carlitos, que no hay manera de encontrar de 4GB SD, todas son HC y siempre me dicen lo mismo, que hace mucho que ya no se hacen y que no las hay.

 

Saludos

 

Pues por lo visto han "renovado" las que tenian y ya son todas HC, segun me ha dicho el vendedor se ve que no trabajan

con estas marcas ya " Platinium, Ansonic, Kiston" de esta ultima aun le quedava algo pero todo menos a 2gb.

He estado esta mañana ya que tenia que pasar y me acorde de ti.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas compis....En centros pcbox las teneis de 4gb SD normales. Al menos en los centros de Asturias las hay. Miradlo en la la web....Yo he mirado otras comunidades autonomas al azar y pone que también las hay.

 

salu2

 

Gracias compi, lo miraré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

pues yo me compré una SD de 8Gb y es HC, era para la cámara, pero aproveché para probarla en el navi, está cargada casi a tope y me la reconoce!! ;) por lo tanto la he dejado puesta jejejejje :)

 

se puede ver una foto de esta tarjeta?

 

yo hace tiempo estuve mirando el tema de SDHC por un portátil antiguo que llevaba un lector incorporado y me dijeron que era imposible actualizar los lectores ya que ademas del software había un componente de harware que cambiaba :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os pasaré una foto de la real, me la pillé en un Media Markt, pero es como esta:

 

sandisk-8gb-sdhc-memory-card-lrg.jpg

 

y tengo otra puesta, una microsd de 2GB (de un Nokia) con adaptador a SD

 

un saludo

 

Y te lee las HC el RNS-e de siempre?, vamos no el nuevo que lleva el Exeo por ejemplo....Que raro...pero me alegro por tí.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, desde siempre no sé, yo tengo el coche desde agosto, hasta ahora no había probado ninguna tarjeta de más de 2Gb....pero aprovechando, me entró la curiosidad y probé.....

 

me sigue pareciendo muy extraño, algo se nos escapa...........

 

incluso ZX81 lo comenta en este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2481407

 

ASI que ni en los nuevos Audi´s se puede ver el IPOD como Dios manda.

Yo con la ayuda de otro forero he instalado el IPOD con un HomeDock Deluxe con interface IMA-Plus y la verdad es que va muy bien, además puede manejarlo desde el volante. No sale muy caro y puedes ver películas...el problema que tengo es que todavía no he podido hacer lo del VIM...

 

De todas formas, pocas mejoras me parecen.

 

Una pregunta, el tema de las tarjetas SDHC, ¿será posible que en nuestros RNS-e se puedan leer con alguna nueva actualiación de firmware?

 

Ciao

Las SDHC son un formato físico diferente, el nuevo las lee, pero el viejo no podrá hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.