Jump to content

Re-Presentacion (54 fotos)


bual

Publicaciones recomendadas

muy guapo tu coche, igual q el mio, q lo tendré en unos 15 dias

 

 

 

 

una cosa,

esta mañana has pasado por la puerta del corte de s.jose de valderas, esq he visto uno igual q el tuyo,

pero identico hasta el motor, parrilla espejos, llantas

 

un saludooo

jaja pues si era todo igual hasta la matricula jejee paso mucho por alli, bueno a ver cuando vemos el tuyo. Vas a poner las new rs6 y va a ser 1.8T o TDI??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo tu coche, igual q el mio, q lo tendré en unos 15 dias

 

 

 

 

una cosa,

esta mañana has pasado por la puerta del corte de s.jose de valderas, esq he visto uno igual q el tuyo,

pero identico hasta el motor, parrilla espejos, llantas

 

un saludooo

jaja pues si era todo igual hasta la matricula jejee paso mucho por alli, bueno a ver cuando vemos el tuyo. Vas a poner las new rs6 y va a ser 1.8T o TDI??

un saludo

 

 

ggggg, ya decia yo, esq estos coches marcan, y la verdad q cuando lo vi, dije; joe si yo creo q ya lo he visto en algún lado.

 

pues la verdad q el mio va a ser el mismo motor y todo igual, pero en negro brillante y espero q para la semana q viene estará por aquí.

 

pues yo esq curro en el corte inglés de pozuelo, y estoy en el de valderas de curso, y vi pasar tu audi y se me empezó a acelerar el corazón,

esq ya hay ganasss de coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tu coche, igual q el mio, q lo tendré en unos 15 dias

 

 

 

 

una cosa,

esta mañana has pasado por la puerta del corte de s.jose de valderas, esq he visto uno igual q el tuyo,

pero identico hasta el motor, parrilla espejos, llantas

 

un saludooo

jaja pues si era todo igual hasta la matricula jejee paso mucho por alli, bueno a ver cuando vemos el tuyo. Vas a poner las new rs6 y va a ser 1.8T o TDI??

un saludo

 

 

ggggg, ya decia yo, esq estos coches marcan, y la verdad q cuando lo vi, dije; joe si yo creo q ya lo he visto en algún lado.

 

pues la verdad q el mio va a ser el mismo motor y todo igual, pero en negro brillante y espero q para la semana q viene estará por aquí.

 

pues yo esq curro en el corte inglés de pozuelo, y estoy en el de valderas de curso, y vi pasar tu audi y se me empezó a acelerar el corazón,

esq ya hay ganasss de coche

un saludo

 

A sii estas de curso alli??? no comerias en el restaurante del corte ingles???

 

Por cierto como es que tu nick es "blanquito2005" y luego te lo compras negro jeje :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tu coche, igual q el mio, q lo tendré en unos 15 dias

 

 

 

 

una cosa,

esta mañana has pasado por la puerta del corte de s.jose de valderas, esq he visto uno igual q el tuyo,

pero identico hasta el motor, parrilla espejos, llantas

 

un saludooo

jaja pues si era todo igual hasta la matricula jejee paso mucho por alli, bueno a ver cuando vemos el tuyo. Vas a poner las new rs6 y va a ser 1.8T o TDI??

un saludo

 

 

ggggg, ya decia yo, esq estos coches marcan, y la verdad q cuando lo vi, dije; joe si yo creo q ya lo he visto en algún lado.

 

pues la verdad q el mio va a ser el mismo motor y todo igual, pero en negro brillante y espero q para la semana q viene estará por aquí.

 

pues yo esq curro en el corte inglés de pozuelo, y estoy en el de valderas de curso, y vi pasar tu audi y se me empezó a acelerar el corazón,

esq ya hay ganasss de coche

un saludo

 

A sii estas de curso alli??? no comerias en el restaurante del corte ingles???

 

Por cierto como es que tu nick es "blanquito2005" y luego te lo compras negro jeje :laugh:

 

Un saludo

 

comieron allí todos los compañeros del curro,

yo me fui a casa a comer, aunque luego me dijeron que comieron de miedo

 

por??

 

lo del blanco, esq hasta hace unos meses tenia el a3 en blanco

pero como ahora los hay a patadas pues en negrito y en gasolina

gggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu coche, creo que has hecho las modificaciones perfectas ( parrilla, espejos) y las q vienen separadores tb te kedara de lujo. Yo le quitaria los anagramas y listo.

Por cierto los espejos te salieron muy caros o q x ebay?

Muchas gracias pues la verdad que no le quito los anagramas mas que nada por que me gusta que la parte de atras quede simetrica, y sin ellos no me va mucho a demas esta mas visto.

 

Los espejos me salieron exactamente por 130 + 17 de gastos de envio, Y estan geniales por que no son cromados son un poco mates y ademas no le hacen tan "orejon" al restyling.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué son los separadores ? :thumbsup:

 

Disculpen lo novato jajaja

 

saludos

 

Bueno pues los separadores como dice la propia palabra son unos desplazadores que se ponen en el buje de la rueda y hace que la llanta quede separada hacia afuera, haciendo el ancho de vias mas grande. Desde muy pocos mm. (1 o 2) a autenticas locuras para coches de competicion y algunos Tuning (4cm es lo maximo que he visto yo, no se si habra más)

Los que yo quiero poner son de 15mm (1,5cm) y de doble centraje.

 

-Pros: Estetica mas agresiva, Mayor estabilidad

-Contras: Posibles roces en aletas, desgaste de rodamientos.

 

Un saludo espero que te haya quedado algo mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO! Esa es la palabra que me sale al ver las fotos. Ademas las fotos muy chulas y tomadas con mucho gusto estetico.

 

Tambien me encanta el gesto de honestidad y coherencia de poner algunos accesorios caracteristicos del S3 pero no querer aparentar lo que no es... lo de la chapa S-Line en la parrilla S3 queda perfecto!! :thumbsup:

 

Lo unico (y simplemente es por criticar algo, cosa dificil en este post...) seria que las llantas no me terminan de gustar del todo, no se... ya se que posiblemente no existan en 18" pero las nuevas del R8 V10 quedarian tremendas... :drooling:

 

En definitiva, que el carro esta perfecto, una autentica pasada (todo esto es envidia sana que tengo...)

 

1Saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO! Esa es la palabra que me sale al ver las fotos. Ademas las fotos muy chulas y tomadas con mucho gusto estetico.

 

Tambien me encanta el gesto de honestidad y coherencia de poner algunos accesorios caracteristicos del S3 pero no querer aparentar lo que no es... lo de la chapa S-Line en la parrilla S3 queda perfecto!! :cfsd1:

 

Lo unico (y simplemente es por criticar algo, cosa dificil en este post...) seria que las llantas no me terminan de gustar del todo, no se... ya se que posiblemente no existan en 18" pero las nuevas del R8 V10 quedarian tremendas... :thumbsup:

 

En definitiva, que el carro esta perfecto, una autentica pasada (todo esto es envidia sana que tengo...)

 

1Saludo! :flwrs:

 

Muchas gracias Roberto me alegro que te guste :flwrs: y sobre las llantas bueno lo que digo siempre jeje para gustos los colores, pero creo que estas llantas en vivo ganan mas, sobre las del R8 V10 a mi tambien me gustan pero claro en ese pepino a lo mejor al verlas en un A3 no pegan tanto pero todo es verlo :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.