Jump to content

Re-Presentacion (54 fotos)


bual

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo y bien caragdo, lastima de esas llantas que no me gustan nada.

 

Saludos.

Jaja muchas gracias la verdad que para gustos los colores, ami las rs4 me encantan lo malo es que estan muy vistas y las new rs6 bueno cada dia me gustan mas jeje

 

me encanta tu coche!

 

ah por cierto vives al lado mia....yo vivo donde los toldos naranjas de al lado del parque!

 

aver cuando nos cruzamos............

 

Gracias!! Vaya asi que somos vecinos :drooling: yo vivo debajo del campo arjona por donde el mercadona, pues si a ver si nos vemos

 

Muy guapo Bual, bonita presentación del tomahawk

 

Muchas gracias rafa :drooling:

28949350.jpg

 

O my god! :ranting2:

:drooling::drooling::drooling: a ti maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!! :drooling: enhorabuena! Por cierto, ¿como se hace para que brille tanto? :thumbsup:

saludos!

 

Muchas gracias Sergio :drooling: pues la verdad que creo que el truco es que te guste limpiarlo jeje ademas de buenos productos y una buena cera luego ya toallas de secado,guante,champú de calidad(meguiar´s es una buena marca y relativamente facil de encontar)

No es que sea un freak del detail pero yo me lo paso pipa limpiando el coche jeje :thumbsup:

 

Que cosa mas bonita :flwrs:

Gracias Nitro :ranting2:

 

Un coche muy bonito

las fotos preciosas el enfoque la vision fotografica y luego el retoque en soft maginifico

un reportaje precioso, muy de mi gusto. ME ENCANTA TODO.

Felicidades

 

Joe casi se me saltan las lagrimas Fierdz jeje :laugh: me alegro de que te guste y que te fijes en esos detalles :drooling:

 

Buena presentacion y buen reportaje de fotos!! :flwrs:

 

El coche precioso!! :wub:

 

Salu2

 

Gracias carlitos :drooling:

 

Increible !!!!!!! Perfecta combinacion !

 

Si con una rubiaza con los ojos azules seria Niquel jajaa muchas gracias Hugh :flwrs:

 

Por falta de fotos no sera...XD. Perfecto tio, incluyendo el motor que es el que me cogería yo ahora si me lo volviese a comprar.

Jaja pues tengo mas ehhhhh :laugh: lo que pasa que hice un casting eso si ami me gustaban bastantes asi que jeje gracias Javi un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo.... :thumbsup:

 

Pd: Al final voy a tener que liarme la manta a la cabeza...

 

Jaja da igual aunque lo hagas este foro te atrapa jeje muchas gracias gorka :ranting2:

 

Un coche precioso, unas fotos muy buenas y con muy buen gusto. Los cambios muy acertados y nada truñing.... viva el buen gusto de este foro!!!!!

 

Muchas gracias, me alegra que no sea truñing jaja por que con lo que me gustan........jeje :drooling: Y si en este foro se respira elegancia jeje saludos

 

20664056.jpg

como megusta que la gente ponga fotos de los coches, tan diferentes pero tan iguales, muy buena la presentacion.

precioso coche y preciosas fotos, esta en especial me encanta, deberian crear un post que solo salgan fotos, ni presentaciones ni nada, solo fotos.

 

PD:de los pocos rojos que me han gustado.

 

Me alegro que te guste ese puntito rojo sobre un B/N :drooling: La verdad que tu idea es buena, lo malo que puede que nos enganchasemos jeje :drooling:

 

un saludo.

 

PD:Vaya que suerte :drooling: muchas gracias

 

Precioso ese coche, me gusta mucho como lo has dejado y a mi si me gustan mucho esas llantas, todo un acierto para mi gusto personal...

 

Una gran presentación :drooling:

Muchas gracias WHO la verdad que a mi las llantas me flipan y la gente las mira mucho, ami como mas me gustan es en movimiento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el coche, las fotos y la elección de todos los detalles! brutalllllllllllllll, me lo compraba igual si pudiera. Sólo una cosa le metería: STRONIC

Si jeje la verdad que el S-Tronic tiene que ser una maravilla pero me subia demasiado ademas puede que este sea mi ultimo coche manual (por que viendo como van evolucionando los automaticos) Y Dije algun dia le contare a mis nietos que yo conduje un Audi Gasolina Turbo y MANUAAAAAL!!!!! :huh: y claro sera algo como super clasico jejee.

 

Un saludo y me alegro que te mole :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y esto es todo por ahora espero que os guste dentro de poco nuevas mod´s

 

- Separadores de 15 mm detras

- Pinzas de freno negro brillante

- Logo audi en pinzas de freno

- Leds matricula welldone

 

Un saludo

 

Los separadores tengo curiosidad de ver como te quedan. Las pinzas te van a quedar de put* madre en negro o rojo y el logo audi en las mismas te referirás a las pegatinitas que van encima no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y esto es todo por ahora espero que os guste dentro de poco nuevas mod´s

 

- Separadores de 15 mm detras

- Pinzas de freno negro brillante

- Logo audi en pinzas de freno

- Leds matricula welldone

 

Un saludo

 

Los separadores tengo curiosidad de ver como te quedan. Las pinzas te van a quedar de put* madre en negro o rojo y el logo audi en las mismas te referirás a las pegatinitas que van encima no?

 

S2

 

Pues si las pegatas son de vinilo especial que aguantan el calor, y rojas no las pongo por que es lo tipico yo creo que en negro brillante pueden quedar muy chulas y lo separadores eso espero pero si no me convence pues en 20 minutos estan quitados asi que....jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.