Jump to content

DVD


ximo@6

Publicaciones recomendadas

bueno

que decis a este anuncio

Esto me ha hecho mirar el DVD, dentro me encuentro cinco archivos uno que pertenece al software de navegación por cierto un pocos atrasados estos de audi, todavía tienen el software de 2004, un archivo con los datos del mapa que es de este año pasado, otro con los pois y demás cosas pero están comprimidos en .DB_ , otro que no sé que es pero es de 2006 o sea que es para todos los DVD el mismo, ahora llega mi duda el archivo este comprimido con que programa se podrá descomprimir, porque yo el que utilice para ver que dentro están los pois no lo descomprime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA a todos:

 

Tengo un A6 avant de 2005. pregunta. Tengo el dvd de 2005, y cuando voy por la nueva m-30 de madrid, el coche me dice que voy campo a través.....necesito la última actualización de cartografía. Alguien me puede decir donde puedo descargármela y cómo actualizarla en el coche. Soy nuevo en esto. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para actualizar solo tienes que sacar el dvd que llevas e introduces el nuevo, una ver dentro te dira si quieres actualizar le dices que si, dejas que actualice, y cuando termina ya esta, para sacar el dvd una de dos o vas a audi a que te lo desbloqueen o con vag-com modulo 37 navegacion entrar en adaptacion canal 68 para dejarlo libre asignar valor 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

que decis a este anuncio

Esto me ha hecho mirar el DVD, dentro me encuentro cinco archivos uno que pertenece al software de navegación por cierto un pocos atrasados estos de audi, todavía tienen el software de 2004, un archivo con los datos del mapa que es de este año pasado, otro con los pois y demás cosas pero están comprimidos en .DB_ , otro que no sé que es pero es de 2006 o sea que es para todos los DVD el mismo, ahora llega mi duda el archivo este comprimido con que programa se podrá descomprimir, porque yo el que utilice para ver que dentro están los pois no lo descomprime

 

Hola

 

Yo creo que el navegador que comentas solo esta disponible para los modelos que comentan A4, A5 y Q5. Para nuestro coche A6 se deberian instalar mas componentes que el modulo GPS. Creo que en algún post ya se comentó.

 

Por otro lado los ficheros del DVD vienen protegidos por un Checksum de seguridad que si modificas alguna información dentro del fichero se deberia modificar y no es pública la lógica del proceso.

 

Yo una vez tuve la curiosidad de inspeccionar estos ficheros, pero al final no lo hice por falta de tiempo. Quizas algún dia, por curiosedad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una pregunta para los que los llevais navegador, resulta que hoy actualice a la versión de mapas de este año y me salen unos cuadros en blanco en ciertas zonas, yo imagino que sera los edificios en tres dimensiones, que no los dibuja al estar lejos, ¿puede ser esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una pregunta para los que los llevais navegador, resulta que hoy actualice a la versión de mapas de este año y me salen unos cuadros en blanco en ciertas zonas, yo imagino que sera los edificios en tres dimensiones, que no los dibuja al estar lejos, ¿puede ser esto??

 

Hola

 

Creo que yo tengo la última versión del 2009 y no me salen estos cuadros que comentas en ningún lugar!

 

Diria que la cartografia válida para el MMI 3G es diferente a la nuestra. El contenido se guarda en un disco duro y no en DVD, por ejemplo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo dia que lo saque me voy para el lugar de donde salga el cuadro, haber que dibuja, al pasar por el balneario de aqui de archena, me sale un cuadro, si pones el el puntero o como lo quieras llamar al cuadrante del navegador, encima del cuadro, aparece la leyenda de la iglesia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo dia que lo saque me voy para el lugar de donde salga el cuadro, haber que dibuja, al pasar por el balneario de aqui de archena, me sale un cuadro, si pones el el puntero o como lo quieras llamar al cuadrante del navegador, encima del cuadro, aparece la leyenda de la iglesia

 

ximo@6, yo actualice y me sale en la pantalla igual que a ti.

Eso creo que es los punto de interes de cada lugar ya sea pueblo o ciudad,porque mi pueblo me pensaba que ni salia en el Navi < solo tiene

 

1280 habitantes < y sin embargo sale la iglesia en ese recuadro.SDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA a todos:

 

Tengo un A6 avant de 2005. pregunta. Tengo el dvd de 2005, y cuando voy por la nueva m-30 de madrid, el coche me dice que voy campo a través.....necesito la última actualización de cartografía. Alguien me puede decir donde puedo descargármela y cómo actualizarla en el coche. Soy nuevo en esto. Gracias de antemano.

 

Por 27 euros recibo una copia pirata de un tipo que las hace.

Tengo el mismo coche que tú, y el navegador como tú, en el maletero.

El otro día por la R3 , me encontré yendo campo a través, ja,ja,ja...

El viernes si todo va bien, tengo el dvd.

Abriré un post si ha ido bien.

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.