Jump to content

Carroza nupcial ASI


Juanjo

Publicaciones recomendadas


muy guapo juanjo y enhorabuena por el bodorrio :huh: puedes decirme que llantas montas, me acabo de comprar unas iguales en 17" y las tengo aquí aparcadas hasta saber que goma me irá mejor, estoy pensando en montar una 235/45...o irá mejor la 235/40 que opinión te merece, esto va para quien quiera opinar..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Gracias.

 

A6163CV estas llantas son las RS - S-line 17" o como quieran llamarlas :D , resulta que hace poco que han descubierto que hay modelos casi iguales pero que varían un poco en el borde. :lol: (pero si dando vueltas no se nota :lol: ).

 

Son unas 225-45-17 y creo que con eso vas sobrao. Cuanto menos perfil le pongas más riesgo corres de darle un bocado con un bordillo y adios. Si le quieres poner las 235 pues es cuestión de gustos, pero si las comparas verás que son prácticamente iguales (menos en perfil claro). Las que llevo montadas son de la marca la gaviota :huh: , ja ja, son unas INSA TURBO, "prima hermanas" de las YOKOHAMA AVS SPORT 225/45/17 ZR17 94Y.

 

Saludos y que opinen los demás para aconsejarte de las gomas, que este es mi primer juego y no puedo ayudarte mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.