Jump to content

Duda autocheck


Publicaciones recomendadas

Al encender las luces, en el autocheck se me enciende la alerta de que hay algún fallo con las luces de cruce o no se si con cualquier luz del coche, a ver si me lo aclarais porque todas las luces las he revisado ( intermitentes, largas , cortas, antinieblas, freno, matricula, maletero, marcha atras), he revisado tambien todos los fusibles de la caja y no se porque el autocheck me marca fallo,

 

¿alguna idea? ¿que tengo que revisar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que tengas un corto o una mala masa en alguno de los cables de las luces. Has mirado si cuando activas luces, intermitentes o luz de freno no se enciende alguna luz además de a que debería hacerlo.

 

 

Lo voy a corroborar esta noche pero estoy casi seguro de que no, las luces funcionan todas ok, no se activa ninguna incorrecta al activar otra. Uff si es mala masa es algo dificil de mirar no? lijar un poco todos las patillitas de cobre y tambien las bombillas no? hay alguna otra forma de ir mas rapido?

 

uff esto es mas chungo que lo del cable amarillo jajaja.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el error en las bombillas de luz de freno (aunque no ha sido tu caso pero ya aprovecho y lo digo): si tenéis tercera luz de freno puesta por vosotros (el coche no la traía), la caída de tensión que tiene que detectar el check es distinta y suele dar error, como si la tuvieses fundida. Yo la quité hace mucho y hasta ahora. Además, si es un preclásico, con todas las consecuencias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.