Jump to content

Problema con los Bilstein sprint


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Tengo un mosqueo de la leche, pensaba cambiar yo los amortiguadores pero no pude y lo llevé al taller, tengo puestos los s-line (Monroe) y desmontan para poner los sprint, de vástago corto, me llaman que vaya a mirar y me enseñan el coche con uno puesto y que el´vástago es mas corto, el coche subido en elevador y ruedas colgando y efectivamente queda la rueda más corta y me dice el tío que no vale que rebajaría más la suspensión y me pegaría el coche en el suelo, yo quedo alucinado pues las referencias del amortiguador son las correctas, lo desmonta y comparando con el que llevo, supuestamente s-line el bistein sprint es unos 3-4 cm más corto. No lo bajamos al suelo porque decía que igual se jorobaba. Mañana lo haré yo mismo, colocandolo y bajando el coche al suelo.

Mi petición de ayuda es por si a alguien más le ha ocurrido eso, que al cambiar los amortiguadores s-line por sprint el vástago es más corto. Que pasará si lo dejo con ese amortiguador más corto.

Espero que me echeis una mano, pues con la pasta que valen, si encima no los puedo poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Yo creo que al tener el vástago mas corto que los que tenías montados es normal que la rueda no "cuelgue" tanto al estar el coche en el elevador.

 

Yo es que no se cual es la diferencia "estructural", de unos amortiguadores a otros, porque normalmente la altura queda según los muelles que le pongas, entiendo que los muelles no se los has cambiado por lo que en un principio la altura debería ser la misma, ahora bien, si son diferentes los amortiguadres...pues ya no sabría que decir.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se, y perdón por la expresión, pero según las referencias de los amortiguadores que llevo puestos y los muelles NO SON LOS QUE CORRESPONDEN A MI COCHE, pues llevo los del 2.0, no los del 1.9, eso lo he visto en la tienda que me ha vendido los bilstein y en la web de bilstein, con lo cual miraré hoy por la tarde para ver al volver a ponerlo yo por mi cuenta y bajarlo al suelo ver que pasa. Resulta que lo de las suspensiones de Audi es un mundo, hay varias, la normal, la sport, la s-line y otra que aquí no se comercializa, y a mí me hicieron una mezcla rara entre las tres.Al final si queda raro no sé que haré...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino¡¡¡ dile de mi parte que se dedique a otra cosa,por que diciendo eso demuestra que no tiene ni p.... idea¡¡¡¡¡, :thumbsup: los muelles dan la altura del coche,y punto¡¡¡¡ da igual que la rueda cuelgue menos,lo raro seria que no,si el bastago es mas corto,cuelga menos que el resto es de pura logica pero eso de que el coche valla a tocar el suelo al vajarlo de elevador,ES PARA CAGARSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ywn: CADA DIA ALUCINO MAS,DE VERDAD QUE ME INDIGNA QUE HAYA GENTE TAN PROFESIONAL POR EL MUNDO¡¡¡¡¡¡ B) :ranting2:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hice fotos, lo siento, pero si le interesa a alguno doy datos de como los cambié, todo manual a pelo y la broma me llevó toda la tarde, pero SI VALEN, ahora los que tenía yo puestos no coincide por referencias con los que debería llevar el coche,.. estos de Audi mucho rollo de calidad y después nos meten unas basurillas en cosas que no se ven. Bueno pues ahora a medir dirección y rulando con mis Bilstein amarillos. La verdad lo poquito que los probé ayer da otra sensación de más aplomo el coche. y eso que dice alguna gente de que se te caen los empastes... nada de nada, quizá con otros muelles pase pero con los s-line no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.