Jump to content

POSIBLE VENTA.....A4 AVANT


GERA4

Publicaciones recomendadas


mientras sea asi, que cambies el coche por que ya digamos que te has "cansado", fenomenal. Lo malo es quien lo vende por otros motivos.

 

por cierto yo estuve apuntito de quedarme con el sportback de mi hija, pero por no vender el mio y lios, no me lo quedé. Un sportback blanquito con el techito negro, te tienes que pillar, si no quedate con el a4 jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras sea asi, que cambies el coche por que ya digamos que te has "cansado", fenomenal. Lo malo es quien lo vende por otros motivos.

 

por cierto yo estuve apuntito de quedarme con el sportback de mi hija, pero por no vender el mio y lios, no me lo quedé. Un sportback blanquito con el techito negro, te tienes que pillar, si no quedate con el a4 jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLA, BLA, BLA!!!!! :thumbsup:

 

Que si esta loco se lo digo yo cada dia pero uno cuando no tiene solucion..... :thumbsup:

 

Una preciosidad ASI tendriamos que hacer una puja.... :thumbsup:

 

Hemos oido 10000......

 

QUIEN DA 10500...????

 

Un saludote y suerte....

 

PD: A por ese TT que te tiene loquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Solamente decir que me parece muy, muy, muy buen precio...........para el comprador!!!!

 

A un 6 cilindros diesel como este, con 115 000 Km le quedan muuuuuchos Km. y aparte de todos los extras, se le ve impecable y muy cuidado......

 

Si no te lo quitan delas manos (sería lo más normal), pues no desesperes, son malos tiempos para cualquier venta (incluso poniéndolo a buen precio) y seguro que todavía habrá gente que casi te insultará ofreciendote todavía mucho menos que lo que has puesto.

 

Lo dicho me parece un muy buen precio para el que lo compre........

 

Bueno, pues desearte mucha suerte con la venta, y con su sustituto :thumbsup: y auqnue cambiéis de modelos.....no olvideís pasaros por aquí.....

 

Hasta pronto!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GERA4, muy wapo el avant, pero no te precipites y sube algo mas el precio, yo pido eso por mi berlina con look s4 tambien pero con menos extras que el tuyo, asi que por subirle 3 o 4 mil euros mas no creo q pase nada, luego de bajar precios ya estas a tiempo pero no dudes en subirle l precio, o como otros dicen, kitale accesorios. UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.