Jump to content

Duda y duda


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Si por ese precio ya debe llevar el adaptador bluetooth para la cuna de bajo el reposabrazos (o eso quiero creer).

 

La cuna tiene la ventaja de que puedes ir cargando el móvil. Pero claro, las cunas no valen para todos los móviles, por lo que dependiendo de el modelo que tengas ahora igual no encuentras la cuna para él (lo que me pasó a mi). Y aunque lo encuentres, claro, si cambias de móvil igual ya no te vale la cuna... Y las cunas andan por los 250 euros creo recordar.....

 

Veo que estas bien informado Jose :thumbsup: , me sabrias decir si ofrece mas cosas, por ejemplo pone de ver un email en la pantalla, o ver los SMS. Mi duda es, ¿permitira ver la pantalla del movil en el MMI?

Saludos

 

PD. Pongo el HTC porque es el mio no por otro motivo

post-36071-1253746375.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosilla que queria preguntar, ya que estamos hablando del bluetooth, yp he conseguido que cargue la agenda con un N73 con el programa que hablaban en este foro que habia que instalarlo en el nokia, pero tengo una duda. Cada vez que el telefono se conecta se me abre el programa y pone procesando. La agenda no se guarda en el coche o siempre sincroniza al conectar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queries que os diga, yo ya me acostumbré al Bluetooth "normal". Eso si, compré un cargador de movil para coche....y marchando. En cuanto entro al coche, abro la bandeja del reposabrazos, donde tengo siempre conectado el cargador; enchufo el movil para que no se me gaste la bateria, lo dejo dentro de la bandeja, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, que sepas que el A5 sportback es solo 4 plazas mientras que el BMW es 5 plazas.

Lo digo porque mucha gente eso no lo sabe y es un dato importante por ejemplo si pretendes viajar con una pareja de amigos o tus padres en el coche junto a tu hijo (cosa que me ha pasado a mi y me ha sido imposible hacer en mi coche por ser también 4 plazas el coupe.

 

por lo demás yo me quedo con el A5 sportback, ya que no hay color en cuanto a linea exterior y diseño interior, y teniendo unos precios tan increibles (de verdad que me dejas absolutamente alucinado con ese precio que has conseguido) en realidad ambos son una gran compra).

 

Eso sí, debes saber que el nuevo motor de BMW de 245CV es algo más rápido y gasta menos que el A5 por ser su motor más moderno de concepción y por no tirar de la tracción quattro permanente que tiene el Audi.

Aun así andan tanto los dos que yo me iba a por el A5, si no te importa lo de las 4 plazas...

También debes saber que el nuevo serie 3 berlina saldrá al mercado posiblemente a principios del año 2011 o finales del 2010.

 

Por cierto, yo tengo también un HTC Diamond y el bluetooth me va de coña en el coche, pero no me traspasa la agenda jamás al coche aunque tengo todos los contactos en el movil en vez de en la SIM.

No obstante en su momento con otro movil Nokia compatible 100% con el coche traspasé todos los contactos del movil al directorio del MMI por lo que en realidad sí tengo todos los contactos en el coche.

 

En cuanto al modelo de bluetooth que tengo, en realidad no se cual es, aunque creo que es el sencillo porque aunque dentro de la consola central hay unos conectores para poner una base de movil para utilizar la antena del coche y que este se cargue en el coche, como no la llevo instalada pues no tengo claro exactamente que modelo es.

 

Eso sí, lo que tengo claro es que a pesar de llevar navegador MMI profesional el interface de voz que tengo es el sencillo solo para el movil, ya que no me funciona el manejo por voz de ninguna otra cosa, además de que podría ser más rápido...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.