Jump to content

Creo que me la quieren meter


Civi

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que creo que me la quieren meter..

 

Con 16.000 km aproximadamente, en mi A3 S-line edition 1.9 Tdi con llanta new RS4 18", noté un desgaste anormal (para mi) en las pastillas de freno. Lo "anormal" es que está gastadas en forma de triángulo, es decir, si vemos la pastilla desde la llanta está más gastada, como afilada por la parte izquierda, sin embargo por la derecha sigue teniendo el espesor adecuado...

Me dijeron que cuando pudiese lo llevase a la casa, para hacer uso de la garantía ya que suponían que las pinzas estaban mal aproximadas y por lo tanto no habría problema

 

Ahora con casi 20.000km y pérdida de frenado considerable, lo he llevado a la casa... Me dicen que no entienden lo que les pido... que las pastillas son cónicas y que por lo tanto son asi...

 

No me lo creo... ¿me están chuleando?

 

 

Espero vuestra pronta ayuda, ya que tengo que volver esta tarde por allí y a ver que soluciono...

 

Mil gracias como siempre y lo siento por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... que creo que me la quieren meter..

 

Con 16.000 km aproximadamente, en mi A3 S-line edition 1.9 Tdi con llanta new RS4 18", noté un desgaste anormal (para mi) en las pastillas de freno. Lo "anormal" es que está gastadas en forma de triángulo, es decir, si vemos la pastilla desde la llanta está más gastada, como afilada por la parte izquierda, sin embargo por la derecha sigue teniendo el espesor adecuado...

Me dijeron que cuando pudiese lo llevase a la casa, para hacer uso de la garantía ya que suponían que las pinzas estaban mal aproximadas y por lo tanto no habría problema

 

Ahora con casi 20.000km y pérdida de frenado considerable, lo he llevado a la casa... Me dicen que no entienden lo que les pido... que las pastillas son cónicas y que por lo tanto son asi...

 

No me lo creo... ¿me están chuleando?

 

 

Espero vuestra pronta ayuda, ya que tengo que volver esta tarde por allí y a ver que soluciono...

 

Mil gracias como siempre y lo siento por el tocho

Si te da tiempo héchales una foto, y te podremos decir mejor ..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose a que os referís con conicas, pero bueno, las pastillas de nuestros a3, las delanteras por lo menos, no son totalmente planas de nuevas, tienen los bordes como metidos pa dentro, es decir una vez se van gastando, cada vez hay mas pastilla en contacto con el disco. Las traseras unas marcas son totalmente planas y otras como las de alante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas cónicas? :) Si que es verdad que de nuevas tienen un rebaje en los bordes (según el tipo, hay tres, creo), pero a medida que desgasta la superficie es mayor y siempre el desgaste es unifome , si la pastilla no está paralela al disco (toda ella) es que el pistón o la pinza está mal. Esto, además de empeorar la frenada puede dar problemas serios porque puede que roce y se caliente sin pisar el freno... pero sinceramente, nunca lo he visto exagerado en ningún sistema de freno (a veces pasa que al llegar al final de la pastilla un lado roza y el otro no).

 

Para salir de dudas, como bien te dicen, cuelga unas fotos y fíjate si las pastillas van paralelas al disco.

 

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Ya está todo aclarado, las han desmontado en mi presencia, me las han enseñado y vuelto a montar... están bien y perfectamente paralelas al disco...

 

No se que ha sido... pero ahora frena mejor...

 

 

Muchas gracias a todos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas cónicas? :) Si que es verdad que de nuevas tienen un rebaje en los bordes, pero a medida que desgasta la superficie es mayor y siempre el desgaste es unifome , si la pastilla no está paralela al disco (toda ella) es que el pistón o la pinza está mal. Esto, además de empeorar la frenada puede dar problemas serios porque puede que roce y se caliente sin pisar el freno... pero sinceramente, nunca lo he visto exagerado en ningún sistema de freno (a veces pasa que al llegar al final de la pastilla un lado roza y el otro no).

 

Para salir de dudas, como bien te dicen, cuelga unas fotos y fíjate si las pastillas van paralelas al disco.

 

 

Saludos!!

 

O eske esta mal montada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.