Jump to content

MIS NUEVAS LLANTAS


navarrico

Publicaciones recomendadas

Pues una chulada, claro que sí.

 

El ET 35 te quedará perfecto. Es más, creo que es la medida ideal para nuestros coches. Y si son en 8,5, mejor que mejor.

 

Sigo pensando que con más ET se quedan muy metidas para mi gusto, incluso como vienen de serie.

 

Un saludo

 

Viniendo de tí, ya empiezo a respirar, aunque cam_audi lo tiene claro y es un tipo de fiar por lo que llevamos hablado ( se está preocupando por las gomas incluso).

Yo también pienso que quedarán bien, porque he estado mirando y si sobresalen 1cm más que es lo que van a sobresalir con este nuevo et, es perfecto, porque quedan casi a ras de aleta sin sobresalir, y ahora van un poco metidas, como 1.5cm y queda más feo.

Quedará muy "all road" :drooling: ya quisiera yo , ja,jaja,,, :frusty: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUR JUR JUR, ESO VA A QUEDAR DE ESCANDALO. :frusty: :cry1:

 

Pon fotos reales en cuanto lo tengas porque como ya te dije estan poco vistas y quedan :drooling:

 

SALUDOS ;)

Gracias Francho666... ESTOY DESEANDO PODER IRME A HACERLE UNAS FOTOS BUENAS....

y lo siguiente... los escapes que lleva este montaje, eh ???? jod** qué bonitos quedan.... :unsure::cfsd1::laugh:

 

Pero vayamos poco a poco que ya empiezo como con mi a4 b6... :laugh:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico ,tendras que enviar un escrito al SAMUR antes de ponerlas.

 

 

Porque vas a romper muchos cuellos por ahi. :lol2:

 

Enorabuena por la eleccion. Un saludo

 

 

:lol2::lol2::roll1::roll1::roll1::roll1::drooling::thumbsup:

 

Desde luego a todos los que nos gustan los audis les va a sorprender..... porque pueden quedar de escándalo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :drool: :drool: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas.

 

Tienes el mp respondido.Saludosssss

 

Te paso otra foto-montaje para que veais.... qué ganas tengo de ponerlas.... :drooling::drooling::drooling:

 

 

a6frontal.png[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ganas de verlas puestas con ese ET 35.

 

Por cierto, te animo a que lo siguiente sean las salidas de escape.

 

Fotillo del mío para calentarte.

 

dsc02144f.jpg

dsc02154m.jpg

 

Un saludo

 

Dame Datos West .

-dónde las has conseguido

-dónde las pusiste ( yo conozco en Madrid Duramas que me colocaron las de mi a4)

-importe total.

 

Por cierto, tus ruedas no quedan para nada hacia adentro, no ??? Qué et llevas ???

 

Ah.... se me olvidaba... PINTA ESE PARAGOLPES.....

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :thumbsup::innocent: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas.

 

Tienes el mp respondido.Saludosssss

 

Te paso otra foto-montaje para que veais.... qué ganas tengo de ponerlas.... :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

 

a6frontal.png[/url][/img]

muy bonitas si señor,buen montaje para hacerte a la idea.desde que has puesto el montaje no paran de mandarme privados para las llantas jaja.lo que mas te va gustar va a ser lo exclusivas que te va quedar,va a ser muy dificil ver a otro audi con ellas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el enlace donde conté el proceso de las colas de escape. Encontrarás toda la información con precios, referencias y demás. Pero bueno, te anticipo que no cuentes con Duramás para hacer un trabajo fino con los embellecedores originales, que no colas, por lo menos en las consultas que hice yo en Madrid. Además de caros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53&hl=colas

 

Que no, que no, que el parachoques no estaba rayado, pero sí muy guarro. Le hice estas fotos a la salida del taller después de haber puesto el difusor y con el manoseo, que ya lo llevaba sucio por los días de lluvia y que el negro es un color mú guarro, este es el resultado. El parachoques estaba y está impoluto de pintura, que no de guarrería.

 

Las ruedas. Para mi gusto sí que están demasido metidas para dentro. Llevo 18 con 8 de garganta y ET 42. Quería haber puesto en ET35 pero tardaban una semana en llegarme y en ET42 las tenía esa misma tarde. Las prisas y ansias por verlas puestas no fueron buenas consejeras y pensé que 7 m.m. de difererencia apenas se apreciarían, pero creo que sí, debería haber esperado a las 35.

 

Va otra fotillo para que veas que "piden" salir un poco más.

 

dsc02151df.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :drool: :drool: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas.

 

Tienes el mp respondido.Saludosssss

 

Te paso otra foto-montaje para que veais.... qué ganas tengo de ponerlas.... :drooling::drooling::drooling:

 

 

a6frontal.png[/url][/img]

muy bonitas si señor,buen montaje para hacerte a la idea.desde que has puesto el montaje no paran de mandarme privados para las llantas jaja.lo que mas te va gustar va a ser lo exclusivas que te va quedar,va a ser muy dificil ver a otro audi con ellas.saludos

 

Pasame los nombres de las "ratas" de cloaca que te envian ahora privados, ja,ja,ja... :drooling::drooling: para cuando tenga las llantas montadas les pueda ir a visitar y pasearme delante de sus oficinas, ja,ja,ja....

Diles que en esta vida hay que ser "valiente" y que lo facil es ir a por las "rs6" ( lo digo como ejemplo que no se me enfade nadie) y que lo valiente es lo que he hecho yo con tu ayuda.... lanzarnos a poner en u n avant las llantas de un s5, ja,ja,ja.... :laugh::laugh:

De todas formas cam_audi, la próxima venta que hagas te ayudo a hacerla con montajes varios.... ja,ja,ja... :laugh::laugh: y subimos el precio :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el enlace donde conté el proceso de las colas de escape. Encontrarás toda la información con precios, referencias y demás. Pero bueno, te anticipo que no cuentes con Duramás para hacer un trabajo fino con los embellecedores originales, que no colas, por lo menos en las consultas que hice yo en Madrid. Además de caros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53&hl=colas

 

Que no, que no, que el parachoques no estaba rayado, pero sí muy guarro. Le hice estas fotos a la salida del taller después de haber puesto el difusor y con el manoseo, que ya lo llevaba sucio por los días de lluvia y que el negro es un color mú guarro, este es el resultado. El parachoques estaba y está impoluto de pintura, que no de guarrería.

 

Las ruedas. Para mi gusto sí que están demasido metidas para dentro. Llevo 18 con 8 de garganta y ET 42. Quería haber puesto en ET35 pero tardaban una semana en llegarme y en ET42 las tenía esa misma tarde. Las prisas y ansias por verlas puestas no fueron buenas consejeras y pensé que 7 m.m. de difererencia apenas se apreciarían, pero creo que sí, debería haber esperado a las 35.

 

Va otra fotillo para que veas que "piden" salir un poco más.

 

dsc02151df.jpg

 

Un saludo

 

A mi me cobraron en DURAMAS por sus colas de 48mm para el a4 135 euros. No lo ví mal pero ahora veo tu post.

 

Lo del paragolpes trasero, ya me extrañaba a mí viniendo de tí ese paragolpes :drooling::drooling::drooling:

 

Las ruedas no las veo mal. En el mío están aún más metidas, así que el et de cam_audi, me va a venir de perlas porque quedarán a ras ( parezco Luis Moya :drooling: )

 

el 8.5J entiendo que es "hacia adentro" con lo que tampoco hay pega porque mi coche admite 8.5J y gomas 255 ( vamos ni que fuera un F1)

 

Muy bonitas las llantas... eran otra opción que manejaba, aunque ahora estoy muy contento de haberme atrevido a poner las de cam_audi.

 

Será el único avant posiblemente del país que las lleve :drooling::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el post entero y me ha quedado una duda :

Existen unas referencias para unas colas DIESEL que simplemente sea quitar las "curvas" que tenemos y poner las nuevas ????

 

De no ser así, toca ir al taller a soldar.

 

A ver qué me dices West.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, una cosa son colas y otra los embellecedores originales.

 

Lo que puse en el hilo son referencias de los embellecedores originales. Las colas ni las miré. En teoría tendrías que buscar las que vienen en los gasolina gordos. Me gustarón más los embellecedores y a por esos fui.

 

En ambos casos hay que cortar y soldar. En el caso de las colas es directamente al tubo recto que viene del último calderín. Eso sí, que te lo hagan bien para soldar en su sitio y que las colas queden al ras del spoiler/difusor trasero. En el caso de los embellecedores tal vez sea más sencillo. Cortar la curva y en el embellecedor meter un trozo de tubo recto de la misma medida (80) y luego soldar al tubo recto que sale del calderín.

 

En tu caso esto será más sencillo ya que el tubo que sale del calderín es mucho más gordo que el mío, no sé la medida pero se acercará más a esos 80 interiores del embellecedor. En los 2.0 como el mío, el tubo final es muy delgado (más o menos 55-60) y claro hay que hacer una unión que vaya a más para poder soldar el tubo ese que encaje en el embellecedor.

 

No sé si me he explicado.

 

De todas formas, he vuelto a mirar el ETKA y tienes razón, las colas son dos referencias distintas para gasolina y diesel.

Son estas 4F0253681B para el motor Otto (gasolina) y 4F0253681E para los diesel. Ambas con un precio de 85.96 euros con IVA. Pero ya te digo, estas no sé cómo son.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, he vuelto a mirar el ETKA y tienes razón, las colas son dos referencias distintas para gasolina y diesel.

Son estas 4F0253681B para el motor Otto (gasolina) y 4F0253681E para los diesel. Ambas con un precio de 85.96 euros con IVA. Pero ya te digo, estas no sé cómo son.

 

Un saludo

 

Acabo de acercarme a la tienda de repuestos al lado de mi trabajo y me ha dado el precio de las colas de la referencia diesel en 85 euros... ahora iré a Duramas a ver qué me dicen de la instalación por su cuenta, tengo confianza en el Duramas de Pza. Castilla.

 

 

y he preguntado el aceite 5/30 de CASTROL con denominación VW 504/00;507/00

que no se si valdría para el motor de mi coche.

A ver si tú lo sabes, de paso... :(

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.