Jump to content

MIS NUEVAS LLANTAS


navarrico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

feisimas....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jejejejeje sabes que no. Me encantan!!

Quiero verlas puestas ya!!

 

jod** que susto me has dado, ja,ja,ja... las verás porque tenemos previsto ir a Valencia y prometo avisarte.

Espero que me valgan porque con el et de 35mm crezco 1 cm para afuera y con las pulgadas de 7,5J a 8.5J crezco para adentro 1cm... espero que no rocen aunque el coche admite segun el catalogo y la ficha tecnica en llanta 19 8.5J con lo que creo que no habrá problema. Hay mucho hueco a simple vista, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooo, que preciosidad de llantas "navarrico". ¿A que modelo pertenecen?. Quedan superchulasssss. :clap1: :clap1:

 

Un saludo. :flwrs::thumbsup:

 

Mujchas gracias...

Son las del Audi s5.... creo que pueden ser algo diferente y he visto que quedan bien.

:laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :laugh::laugh: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas.

 

Tienes el mp respondido.Saludosssss

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una chulada, claro que sí.

 

El ET 35 te quedará perfecto. Es más, creo que es la medida ideal para nuestros coches. Y si son en 8,5, mejor que mejor.

 

Sigo pensando que con más ET se quedan muy metidas para mi gusto, incluso como vienen de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el montaje quedan de escandalo,en directo no me lo quiero imaginar :drooling::unsure: .Lo ideal sería saber el et de las 8.5x19 que admite el coche y a partir de ahí bajar el et hasta 35 que llevan estas.

 

Tienes el mp respondido.Saludosssss

 

A ver alguien que lleve unas 19 en un a6 ... QUE ME DIGA QUE ET LLEVA....

pOR FAVORRRRRRRR :frusty: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.