Jump to content

Repro de mi A4 B6 1.9 TDI


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! ME gustaría reprogramar mi coche pero me surgen algunas dudillas,más bien miedos de que me empieze a fallar mecanicamente..sobretodo por los kms q tiene...ya se sabe..leyendas urbanas...entonces me gustaría saber a los q la teneis o sabeis del tema..

 

1- Es arriesgado hacersela con estos kms??

 

2- Cual es la mejor?Upsolute?

 

3- Para los que ya la teneis...sobre q precios andan? Es verdad que además de mejorar caballos y por tanto tirón y velocidad,reduce el consumo?

 

Bueno..muchas gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..

1- Es arriesgado hacersela con estos kms??

...

 

yo la hice con 170.000 y le he cascado otros 120.000 sin problema. :cfsd1:

Sin ningún problema mecánico en bloque, motor, turbo... pero bueno, tampoco voy en plan racing todo el tiempo, algun que otro desmelene y siempre con el aceite caliente.

 

 

En los tdi 130 que ya van justos de resistencia al par motor por lo menos en el 5v, posiblemente precipita la caída del embrague. (me comienzan ya a "picar" un poco las marchas) pero es algo normal y que tengo totalmente asumido.

...y entonces ya le pondré un embrague serio: si esta chungo el bimasa, pasaré a monomasa y me dejo de monsergas. :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

1- Es arriesgado hacersela con estos kms??

...

 

yo la hice con 170.000 y le he cascado otros 120.000 sin problema. :flwrs:

Sin ningún problema mecánico en bloque, motor, turbo... pero bueno, tampoco voy en plan racing todo el tiempo, algun que otro desmelene y siempre con el aceite caliente.

 

 

En los tdi 130 que ya van justos de resistencia al par motor por lo menos en el 5v, posiblemente precipita la caída del embrague. (me comienzan ya a "picar" un poco las marchas) pero es algo normal y que tengo totalmente asumido.

...y entonces ya le pondré un embrague serio: si esta chungo el bimasa, pasaré a monomasa y me dejo de monsergas. :ph34r:

 

 

 

Hombre, con 300000km que dices que tienes ya te ha durado bien el embrague. Cualquiera firmaria ahora mismo por llegar a esa cifra con el embrague de serie.

Mi hermano le hizo al embrague de su mercedes 190 2.5d 400000km, pero circulaba casi siempre por autovia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.