Jump to content

nuevo TTero roadster por aqui!!


astopolis

Publicaciones recomendadas

bueno pues hace escaso un mes a mi casa llego un nuevo TT,es el 1.8T 225 cv quattro,el color es gris plomo (tirando a negro)y la tapiceria es marron,ahora mismo estan areglando un par de detalles que le an salido con la edad,3 tonterias y bueno me gustaria aprender mucho aqui ya que en audi soy novato jejeje,cuando vuelva a mis manos prometo fotos (aunque me tendreis que enseñar a hacerlo jejeje) os dejo un enlace para que os agais una idea de la combinacion http://www.e-renova.net/coches-ocasion/83906_190603.jpg lo primera mod que quiero hacer son las llantas pero aun no e encontrado nada que llame la atencion,bueno espero aprender mucho aqui,un abrazoo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no hace ni una semana que compré el mío y también lo tengo de talleres para dejarlo decente. Espero quedarme con detallitos, como tú. De momento pienso dejarlo BIEN, por dentro y por fuera, y luego ya vendrán las pijotadas.

 

Ciertamente este coche es impresionante. La facilidad con que coge velocidad es algo a lo que no estaba acostumbrado, y te da una seguridad tremenda a la hora de adelantar con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues que no sea nada,el mio antes de comprarlo yo el anterior dueño le hizo una buena puesta a punto,se dejo 4.000 y pico euros e incluso le cambio la culata asi que eso que me e encontrado,lo que mas me jode esque las ventanillas se quedan 2 dedos bajadas y tengo q encender el coche otra vez porque no suben pero bueno,suerte con tu bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia, esas fotos que no falten, si no no es una presentación! :frusty:

 

Cuentanos un poco de ti y del coche!

 

cuando vuelva el coche le hago una sesion completa,ara mismo esta de serie totalmente pero con el tiempo tengo muchas cosas en mente para el jejeje

yo pues nada soy de valencia y tengo 20 años,de coche de diario tengo un clio III y este lo lleva mi madre que no lo suele mover en toda la semana,soy mecanico aunque ara mismo e vuelto a estudiar y haber si me podeis aconsejar unas llantas que es lo que mas perdido me tiene,un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia, esas fotos que no falten, si no no es una presentación! :frusty:

 

Cuentanos un poco de ti y del coche!

 

cuando vuelva el coche le hago una sesion completa,ara mismo esta de serie totalmente pero con el tiempo tengo muchas cosas en mente para el jejeje

yo pues nada soy de valencia y tengo 20 años,de coche de diario tengo un clio III y este lo lleva mi madre que no lo suele mover en toda la semana,soy mecanico aunque ara mismo e vuelto a estudiar y haber si me podeis aconsejar unas llantas que es lo que mas perdido me tiene,un saludoo

 

Cuanto te quieres gastar? REplica o original? Black?

 

Tienes BBS, RS4 NEW, RS4 OLD, ABT, MTM, Sport, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.