Jump to content

QUEREIS REIROS UN POCO???


abuelo

Publicaciones recomendadas

Y porq tuviste q llevar a ese listillo en el coche??Me dice eso a mi un listillo q llevo en el coche y le expulso del asiento del copiloto de manera fulminante 

Iba borracho o que?

 

Ese sabidillo era mi inmediato superior en el trabajo. POR QUIEN ESTAMOS GOBERNADOS!!!!!!!!!! :huh:

jajaja vale...pues la proxima vez q le tengas q llevar pones la música alta para no oirle :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso lo explica todo: "como puede tener este subordinado un coche deportivo? si seguro que no lo puede mantener... sera diesel"

 

Ahí lo dijiste claro lancerevo, como el tiene un 320d a chapapote y ya cree que es la bomba, pensará que el mío es TDI de 90 y las ruedas recauchutadas. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es que hay gente paleta, al tio que te dijo eso en el garaje era para haberle mirado de arriba a abajo y sin decir nada haber seguido para tu coche. Esa gentecilla lo único que merecen es desprecio.

 

- La Comunidad Económica Europea desapareció como tal con el Tratado de Maastricht (1992) que crea la Union Europea.

 

- Los escapes diesel "normalmente" apuntan hacía abajo únicamente por motivos estéticos. Por un lado se dimsimula el humo que producen al arrancar, reducir y acelerar con el negro del asfalto y por otro evitan que la chapa cercana al tubo de escape se ennegrezca prematuramente (termina ensuciándose pero...)

 

En fin, la próxima vez le comentas (si decides no ignorarle) que estás pensando ponerlos hacia arriba para darle efecto locomotora al coche...a ver que te comenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es que hay gente paleta, al tio que te dijo eso en el garaje era para haberle mirado de arriba a abajo y sin decir nada haber seguido para tu coche. Esa gentecilla lo único que merecen es desprecio.

 

- La Comunidad Económica Europea desapareció como tal con el Tratado de Maastricht (1992) que crea la Union Europea.

 

- Los escapes diesel "normalmente" apuntan hacía abajo únicamente por motivos estéticos. Por un lado se dimsimula el humo que producen al arrancar, reducir y acelerar con el negro del asfalto y por otro evitan que la chapa cercana al tubo de escape se ennegrezca prematuramente (termina ensuciándose pero...)

 

En fin, la próxima vez le comentas (si decides no ignorarle) que estás pensando ponerlos hacia arriba para darle efecto locomotora al coche...a ver que te comenta.

 

Saludos

Correcto, perfecta la informacion recibida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, correcta, correcta, ... ;) Sin ánimo de parecer pedante, me parece que esto de la unión y las comunidades europeas, no lo teneis bastante claro…

 

Que yo sepa existen tres comunidades europeas: la comunidad europea del carbón y el acero (CECA) , la comunidad europea sobre el uso de la energía atómica para usos civiles (EURATOM) y la comunidad económica europea (CEE) o comunidad europea (CE) el tratado de unión europea de 1992.

 

El Tatado de la Unión, no suprime las comunidades europeas, sino que se basa en ellas. De hecho siempre se ha dicho que la unión europea está basada en cinco pilares: las tres comunidades europeas y los artículos J y K del Tratado referentes a la política exterior común y la seguridad interior común (de aquí el nombre de Mr. PESC, Sr. Solana), por lo que el Tratado de la Unión no suprime las comunidades, sino que éstas son su base.

 

Lo único que se ha hecho, es modificar los tres tratados para unificar instituciones (Consejo, Comisión, Parlamento, Tribunal de Justicia, …), pero ello no supone que las cominidades hayan desaparecido.

 

Perdón por el ladrilllo, :lol: sé que a la inmensa mayoría de vosotros os importará un pimiento lo que digo, pero no soporto la gente que afirma cosas a la ligera sin saber de que habla, y eso lo digo sin acritud hacia nadie (buen rollito, eh? :lol: )

 

PD: No tengo ni idea, de si existe alguna Directiva sobre cómo deben ir los tubos de los diesel, pero si existiera alguna, seguro que sería de la CE (Comunidad Europea) y no de la UE (Unión Europea), y si no, mirad vuestros triángulos o chalecos del coche y veréis por quien están homologados. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tatado de la Unión, no suprime las comunidades europeas, sino que se basa en ellas

 

Entendiendo que las cosas son como son y no como nos las cuentan :D sin ánimo tampoco de acritud hacía tu vecino o hacia ti:

 

- Estos tres tratados que mencionas y que como dices son la base constitucional de la UE son:

la CECA, el EURATOM y el Tratado de Roma, no el de la unión Europea del 92 (este es el de Maastrich)

 

pero únicamente como bases deben ser tomados puesto que ya ninguno de los tres está en vigor ya que han sido modificados:

 

en 1986 por el Acta Única Europea

en 1992 por el Tratado de la Unión Europea, firmado en Maastricht

en 1997 por el Tratado de Ámsterdam y

en 2001 por el Tratado de Niza

 

Por otro lado no crea que sea correcto unir bajo la denominación de "Pilar de la unión europea" a tratados y a instituciones aleatoriamente ya que estas corriendo el riesgo de dejar a un lado instituciones como:

 

Parlamento Europeo (elegido por los ciudadanos de los Estados miembros);

Consejo de la Unión Europea (representa a los Gobiernos de los Estados miembros);

Comisión Europea (motor y órgano ejecutivo);

Tribunal de Justicia (garantiza el cumplimiento de la ley);

Tribunal de Cuentas (efectúa el control de la legalidad y la regularidad de la gestión del presupuesto de la UE).

 

Sin entrar en instituciones que Si son pilar de la actual U.E. como:

 

Comité Económico y Social Europeo (expresa la opinión de la sociedad civil organizada respecto de cuestiones económicas y sociales);

Comité de las Regiones (expresa las opiniones de las autoridades regionales y locales);

Banco Central Europeo (responsable de la política monetaria y de la gestión del euro);

Defensor del Pueblo europeo (se ocupa de las denuncias de los ciudadanos sobre la mala gestión de cualquier institución u organismo de la UE);

Banco Europeo de Inversiones (contribuye a lograr los objetivos de la UE financiando proyectos de inversión).

 

En fin que tampoco quiero soltar plomo ni darmelas de pedante (hay fechas e instituciones de las que no me acordaba y que he tenido que consultar) pero creo que la intención de mi mensaje no era entrar en una clase de historia sino aclarar que un dato "básico " como es el nombre de la organización de estados de la que somos ciudadanos debía de ser conocido por el famoso Sheriff del garaje. No obstante todas la puntualizaciones que se hagan seguro que serán para bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal expresado por que he omitido las palabras "que pasó a denominarse así tras" por ir deprisa, pero creo que había quedado claro, la comunidad económica europea (Tratado de Roma) pasó a llamarse comunidad europea tras el Tratado de Maastricht, pero en nigún caso se tratan de lo mismo, ni he dejado entender lo que dices.

 

En lo de la aleatoriedad, si que no tienes razón, sólo tienes que mirar el propio Tratado y ver que los cinco títulos principales hacen referencia a los pilares que he mencionado y por el mismo orden. Lo de base constitucional sí que es una aberración jurídica. Lo de los pilares para resumirlo al máximo significa que la Unión Europea son las 3 comunidades + la PESC -que no es ninguna institución-, y nada más.

 

Ni el Acta Única Europea, ni el Tratado de Amsterdam, ni el de Niza, crean una organización de Derecho Internacional, según se entiende en el Derecho Internacional Público, sino que simplemente modifican los Tratados como tú has dicho, y las instituciones que has mencionado, comunes a las 3 comunidades no tienen nada que ver en esto.

 

Sólo quería dejar claro que de existir normaitva sobre el asunto sería de la CE y no de la UE, -por lo que el sheriff tampoco iría hipotéticamente desencaminado en este caso- pero veo que te lo has tomado a mal, por lo que te pido disculpas, y dejo el tema por zanjado, ya que la discusión podría eternizarse y entiendo que no interesa a nadie o a casi nadie.

 

Lo dicho: buen rollito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la aleatoriedad, si que no tienes razón, sólo tienes que mirar el propio Tratado y ver que los cinco títulos principales hacen referencia a los pilares que he mencionado y por el mismo orden. Lo de base constitucional sí que es una aberración jurídica. Lo de los pilares para resumirlo al máximo significa que la Unión Europea son las 3 comunidades + la PESC -que no es ninguna institución-, y nada más.

 

Ni el Acta Única Europea, ni el Tratado de Amsterdam, ni el de Niza, crean una organización de Derecho Internacional, según se entiende en el Derecho Internacional Público, sino que simplemente modifican los Tratados como tú has dicho, y las instituciones que has mencionado, comunes a las 3 comunidades no tienen nada que ver en esto.

 

Sólo quería dejar claro que de existir normaitva sobre el asunto sería de la CE y no de la UE, -por lo que el sheriff tampoco iría hipotéticamente desencaminado en este caso- pero veo que te lo has tomado a mal, por lo que te pido disculpas, y dejo el tema por zanjado, ya que la discusión podría eternizarse y entiendo que no interesa a nadie o a casi nadie.

 

Lo dicho: buen rollito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** abuelo la que has preparado!!!! Yo que deje la facultad hace ya 2 años y me encuentro, por tu culpa con todo el claustro de economia dando un seminario "instituciones de la union europea: pasado, presente y futuro" jod**!!!

 

(no os enfadeis que es broma) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti la perra gorda! ;) (a pesar de que discrepo mucho de tu argumentación).

 

Cambiemos pq como dices, este dialogo vale para la cafetería de la facultad pero no para un foro de Audi a pesar de que esté en el foro general.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** abuelo la que has preparado!!!! Yo que deje la facultad hace ya 2 años y me encuentro, por tu culpa con todo el claustro de economia dando un seminario "instituciones de la union europea: pasado, presente y futuro" jod**!!!

 

(no os enfadeis que es broma) ;)

Ya te digo!!!

Como para que se pongan a discutir de si Bush o Kerry, joooder!! :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SE PUEDE, NO SOLO OPINAR, SINO CASI "OBLIGAR" A OTRA PERSONA SOBRE ALGO CUANDO NO SE TIENE NI PUT* IDEA DEL TEMA??? :lol::lol:

La envidia y criticar lo que no se sabe es el verdadero deporte natural!! ;) :o

 

Yo hago lo mismo que la serie de dibujos "Noemi" y me pongo a cantar: ¡¡ en la poniiiiiaa, hace friiiiiiioo; pero yo me riiiiooo!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.