Jump to content

Me paso al lado oscuro ?


whitesnake

Publicaciones recomendadas


Claro que si, asi cuando necesite un BMW ya tengo a donde ir.... :drooling: No sabia que tenemos a 45 km un Conce BmW :thumbsup:

Es que yo no vivo en la capi... :wub:

No se, el viernes me reuno con el dueño y a ver que sale...

 

Hombre, eso no es pasarse al lado oscuro, es trabajar para el, tu vende para vivir, y con lo que saques, te compras un Audi nuevo :unsure: ....ademas creo que el lado oscuro no soporta tan bien los detail tan profundos que haces tu :drool:

 

No en serio, no estan las cosas para rechazar curros, aunque piensatelo bien, no es oro todo lo que reluce...

 

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, asi cuando necesite un BMW ya tengo a donde ir.... :drooling: No sabia que tenemos a 45 km un Conce BmW :drool:

Es que yo no vivo en la capi... :wub:

No se, el viernes me reuno con el dueño y a ver que sale...

 

 

Si no lo quieres tu avisame que voy yo!!! :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White, 45 minutos no es mucho, tan solo es saber ir planeándote las rutas y cambios de horarios con respecto a los tuyos actuales.

Si trabajas como vendedor de BMW da igual que tengas o te compres un BMW, Audi, Seat o Mercedes. El caso es que si ganas más de lo que ahora ganas contando ese desplazamiento, yo de ti ni me lo pensaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuentta como esta la situación, si estas en situación de desempleo, lo mejor es cogerlo. Yo a día de hoy, si me llaman para trabajar fuera de mi provincia me voy con los ojos cerrados. Mejor ganar pelas, a tener que pedir a la gente que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen trabajo, yo lo cogería a pesar de la distancia...

 

Ya te veo enseñando los coches y diciendole al posible comprador: pues mira el interior a mi me parece soso, los de audi son mucho más bonitos, además son coches mas bonitos, mas fiables...jaja

 

:p:laugh::laugh::laugh: :cry1: :cry1: :cry1: .................. ya te vale ...... :cry1: :lol2::lol2::lol2:

:thumbsup::thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se trata de vender... al final debes defender tu producto con lo bueno que tiene... eso si, se me haria raro!!! No estoy en paro, pero es mas pasta! En contra, veria menos a los mios... Bueno, hasta que no hable el viermes, no quiero comerme demasiado la cabeza, eso lo dejare para el finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se trata de vender... al final debes defender tu producto con lo bueno que tiene... eso si, se me haria raro!!! No estoy en paro, pero es mas pasta! En contra, veria menos a los mios... Bueno, hasta que no hable el viermes, no quiero comerme demasiado la cabeza, eso lo dejare para el finde...

 

 

Ya solo con esto que comentas yote digo:

 

COJELO PERO YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.