Jump to content

Porra S3


A-3

Publicaciones recomendadas

S3 mi opinion es SALDRA? jajajaa luego olvidaros de turbos ( se acabo lo que se daba ) me baso en que el RS4 nuevo es un V8 .... y por ultimo olvidaros de RS3 por la sencilla razon de que por un supercompacto con tropemil cv´s no es accesible para el cliente tipo de un compacto ( chico joven soltero ) ASI que olvidad el RS3 ....no hay cabida para el en el mercado ...

 

mi apuesta para el futuro S3 es motor 2.0 TFSI ( con minimo 280cv y maximo 300cv ) ultimo trimestre del 2006 y a un precio de 45.000 euros eso sí pelao ....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que se vendería un RS3, evidentemente menos que otras versiones, pero eso también pasará con el RS4, etc y no opr eso lo dejan de hacer.

 

Es que por ejemplo alguien se imagina que BMW saque un BMW serie 1 M o M1 (aunque sea un sacrilegio ponerle ese nombre , jeje) superior a ese S3 de 260cvs y Audi se quede de brazos cruzados. Yo no me lo imagino.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.