Jump to content

Porra S3


A-3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo que están las cosas tan moviditas con lo de RS y el S3, pero que todavía no se sabe nada seguro se me ha ocurrido que podíamos poner cada uno lo que pensamos que saldrá.

 

El premio para el que acierte sería la leche que fuera un S3 o RS3 (si alguien le sobra la pasta que se lo regale al que acierte :p ),pero creo que habrá que conformarse con el honor de acertar.

 

 

Bueno, mi apuesta es: (lanzamiento, motor(cv), precio).

 

S3: segundo semestre 2005, motor 2.0T FSI (260-280cv), 40.000-42000euros(precio base).

 

RS3:2007, 3.2 V6 FSI biturbo (350cv), 53000 euros.

 

 

Bueno, ¿vosotros que opniais?S2 :wub:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se ! no se ! mira el nuevo S4 (344cv) 59.130 euros como pvp base ... veo muy dificil que el RS3 llegue a ese pvp, por la sencilla cuestion de que ambos modelos se estarian pisando ventas.. o una de dos o el RS3 se va a 66,111 euros ( 11 kilos ) o no sacan un S3 y dejan como colofon del segmento A3 II al RS3 pero por unos 48.000 euros....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ! no se ! mira el nuevo S4 (344cv) 59.130 euros como pvp base ... veo muy dificil que el RS3 llegue a ese pvp, por la sencilla cuestion de que ambos modelos se estarian pisando ventas.. o una de dos o el RS3 se va a 66,111 euros ( 11 kilos ) o no sacan un S3 y dejan como colofon del segmento A3 II al RS3 pero por unos 48.000 euros....

 

Y por qué no quitan el 3.2 y sacan un s3 de 260-280 cv y un Rs3 de los que sea?O simplemente sacan el S3 en 3p y el RS3 en 5p

 

S2 :huh:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ! no se ! mira el nuevo S4 (344cv) 59.130 euros como pvp base ... veo muy dificil que el RS3 llegue a ese pvp, por la sencilla cuestion de que ambos modelos se estarian pisando ventas.. o una de dos o el RS3 se va a 66,111 euros ( 11 kilos ) o no sacan un S3 y dejan como colofon del segmento A3 II al RS3 pero por unos 48.000 euros....

 

 

SALUDOS

48.000 euros me parece poco dinero para 350cv ademas sacara un S4 y RS4 nuevos con parrilla nueva casi con seguridad y costaran más q los anteriores.

Yo creo q el RS3 estara muy cerca de los 60.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrá S3, será el 3.2 potenciado con un pack S-line quizás más completo (suspensión, frenos, estética...) por el precio de 40.000 euros.

Habrá un RS3 en Sportback (no creo en 3 puertas) sobre los 50.000 euros y sobre los 300-320 caballos.

Esa es mi porra :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrá S3, será el 3.2 potenciado con un pack S-line quizás más completo (suspensión, frenos, estética...) por el precio de 40.000 euros.

Habrá un RS3 en Sportback (no creo en 3 puertas) sobre los 50.000 euros y sobre los 300-320 caballos.

Esa es mi porra ;)

coincido contigo.::::...:::...:::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrá S3, será el 3.2 potenciado con un pack S-line quizás más completo (suspensión, frenos, estética...) por el precio de 40.000 euros.

 

Pues para mi eso es un S3 vamos. ;) De cualquier forma si hacen eso me extraña que no aprovechen el nombre de S3.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrá S3, será el 3.2 potenciado con un pack S-line quizás más completo (suspensión, frenos, estética...) por el precio de 40.000 euros.

Habrá un RS3 en Sportback (no creo en 3 puertas) sobre los 50.000 euros y sobre los 300-320 caballos.

Esa es mi porra ;)

yo creo que eso sería una gran "cagada"

 

 

S3: 3.2 280CV 2005

RS3: 2.0TFSI entorno a 300 o un poco más. 2006 o 2007

 

Salu-2

 

P. D: también podríamos hacer una encuesta, ¿no? :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy seguro que habrá S3 y RS3, ambos en 3p.

S3=4 trimestre 2005, 2.0TFSI, 280cv

RS3=1 trimestre 2007, 3.2FSI BiTurbo

es que no se chicos, subirle 80CV al 2.0TFSI... es mucha tela.

 

¿Los S los preparar también Quattro gmbh, o solo los RS?

 

y buf... donde/como metes 2 turbos en el vano motor del A3 con el v6 ... todavía no lo he visto en directo, pero así en fotos ya ahi sensación de "no poder meter la mano por ningún sitio".

 

 

Salu-2 ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia :p

 

S3:motor 3.2 atmosferico de 280 CV,mejorado esteticamente respecto al 3.2 y un precio no inferior a los 42.000 euros.

 

RS3:motor 3.2 BITURBO de 350 CV mejorado tanto en suspensiones y frenos como en estetica(todavia mas q el S3)y con un precio q oscilara sobre los 50.000 euros.

 

PD:me mojo,los dos con la base del A3 3.2 3P,traccion QUATTRO HALDEX :huh:

 

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.