Jump to content

Porra S3


A-3

Publicaciones recomendadas

reportaje sobre un curso de conducción Audi, se realizó en el Jarama, con TTs 3.2 y que sólo costaba 120 € (buffet incluido , aunque con ese precio no podría ser muy allá )...

 

A ese curso fueron unos cuantos foreros. En este caso era sólo para poseedores de S3 y TT. Pásate por el foro TT que hicieron un reportaje cuando fué el curso.

 

S2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, los S y parte de los RS...a veces en los RS colabora cosworth 

 

Yo de esto la verdad es que no tenía ni idea, pensaba que cosworth sólo preparaba para Ford. Siempre te enteras de algo nuevo.

 

Bueno, nadie más se moja con el lanzamiento, motor y precio del S3 y del RS3??

 

s2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esto la verdad es que no tenía ni idea, pensaba que cosworth sólo preparaba para Ford. Siempre te enteras de algo nuevo.

de echo es asi, en cosas de carreras solo preparan Ford.

 

Pero la otra parte de la empresa (desarrollo o investigación, yo que secomo se llamará) es de Audi.

La parte que "corresponde" a Audi es "Cosworth Technologies" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no llegar tarde a la porra.

 

Viendo como son estas maravillosas cabezas cuadradas de Audi :D , aunque cada vez menos, y viendo la segmentacion de potencias que hay ahora mismo, (100-150-200-250) no parece que nos equivoquemos mucho si decimos que la pregresion será 300 y si los verdes lo consienten 350 cv. De motores tampoco creo que nos desviemos mucho. El 3.2 con un turbito facilmente puede llegar a los 300 ponis, y aun no habriamos llegado a los 100CV/litro. el pensar en menos potencia nos saldriamos de la "progresion" citada. Y con la misma cilindrada con un turbo de mayor soplado no le costaria llegar a 350 cv.esto serian unos 110 jacos por litro, menos apretado aún que el ultimo S3 (125cv/litro.).

 

Para precios mi porra es : S3 42.000 ; RS3 55.000

 

Y fechas S3 Otoño 2005 ; RS3 Otoño 2006 y serie limitada.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.