Jump to content

ya firmé mi pedido!!


galiza

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy a ser pa diciembre un futuro propietario de otro 4 aros ...el vehículo firmado es el siguiente, a4 136cv con paquete técnico (xenon, sensor de luces y lluvia, espejo antideslumbrante, parktronik trasero, tempomat), bluetooh básico, cubeta para el maletero y las colas cromadas....el color negro brillante y con el plan 2000 e me sale en 28000 euros.....al final apreté lo que pude, igual le bajaba 100 euros más, pero bueno al final salió así.....decir también que traté que si le llevaba unas llantas y unos neumaticos me los montan sin problemas y gratis....así que voy a vender llantas y neumaticos de serie en 200 euros sin estrenar si a alguien le interesan pues ya saben...por cierto, que llantas réplicas le pondríais....yo le pondría la llanta 19 newrs4, pero posiblemente acabe por ponerle 18 y en esa medida le pondría las new rs6...que opinais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo que el TDie 136cv no se le puede cambiar las llantas por otros tamaños así como así, entérate bien porque parece que al cambiarlas ya no cumple los 119 de emisiones y a lo mejor te toca pagar el impuesto....aunq igual si que se puede, pero pasando luego una homologación

 

¿Alguien sabe algo? ¿y precios en caso de tener posiblididad de homologar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que el TDie 136cv no se le puede cambiar las llantas por otros tamaños así como así, entérate bien porque parece que al cambiarlas ya no cumple los 119 de emisiones y a lo mejor te toca pagar el impuesto....aunq igual si que se puede, pero pasando luego una homologación

 

¿Alguien sabe algo? ¿y precios en caso de tener posiblididad de homologar?

 

 

Y quien se entera de que si despues de comprarlo, le pones llantas..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que al de 136cv no se le pueden cambiar las llantas por cualquiera, habrá que mirar la ficha técnica, haber si se puede cambiar por alguna otra, sino el día que vayas a pasar la ITV no la pasará!!!

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 136TDIe Beige Dakar Metalizado con Paquete Tecnico, Paquete Business,Servotronic, Inserciones en madera laurel nuez moscada ,Tapizado en Tela Beige Arkana, Alarma, Apoyabrazos central delantero. Sistema de control de presión de neumáticos y tornillos antirrobo. Con la ficha tecnica en la mano puedo decir para vuestra informacion que solo hace mencion al modelo de rueda que es la que trae de serie.

Veo dificil homologar otras medidas cuando este coche a quedado libre de impuesto de matriculacion gracias a ciertas modificaciones entre ellas el tamaños de ruedas para conseguir los 119 CO2.

Salu2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema de ningún tipo....vamos en el conce me han dicho que es un a4 como otro cualquiera aunque más pelao y que le puedo meter las llantas y medidas que lleve cualquier a4....como si le meto 19....y para la itv lo único que mirarán a nivel contaminante son los gases....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, vete al conce e informate bien, porque como dice sandro73, con la ficha técnica en la mano, solo podrias poner las llantas de serie, y lo veo logico, porque encuanto cambies las llantas, asi la medida de la rueda, el coche empezará a contaminar más!!! Es más según tengo entendido, es un modelo de rueda especial, para que de ese coeficinte de 119 Co2

Yo también veo dificil la homologación de otro tipo de llanta sin que te cueste una pasta, porque no sería lógico que te ahorraras el impuesto de matriculación y antes de salir del conce esos 119 ya no existan!!!

Yo me informaria bien!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.