Jump to content

Quién sabe algo del 3.0 TDI B7?


SmartLine

Publicaciones recomendadas

...hola compañeros, hace tiempo que no piso por aquí, y tenia una pequeña consultilla para vosotros. Me podríais indicar algo acerca del B7 3.0 TDI ? Es que tengo ojeado uno, y la verdad, pinta muy bien, pero el resultado... no se, si me podeis contar algo... muchas gracias compañeros, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 3.0 V6 TDI es el sustituto natural del 2.5TDI, en el B7 el 3.0TDI se comercializó con dos potencias, de 2005 a finales de 2006 con 205CV y de finales de 2006 hasta el fin de vida comercial con 233CV, ambas versiones son Quattro y se le podia montar en opción el cambio automático Tiptronic.

Ambas versiones tienen en común una cosa, hacian al A4 B7 un autentico misil, con unas prestaciones realmente buenas, gasta poco para lo que anda, suave, progresivo, apenas hace ruido, que mas se puede pedir??? También decir que el A4 B7 3.0TDI de 205CV, estuvo durante un tiempo dominando la categoría de forma rotunda, BMW no habia sacado el 330d ( que llegó con 231CV ) y Mercedes estaba renovando su gama de motores de la Clase C W203 ( que acabó montando el 3 litros diesel denominado 320 CDI de 224CV ), los únicos que se acercaban en prestaciones al A4 B7 3.0TDI eran el 156 con el 2.4JTD de 175CV y el Vectra 3.0 V6 CDTI de 177CV, el resto de la categoría se quedaban muy lejos del A4.

Si te vas a decidir por uno, mira bien su estado y si te gusta adelante, es un coche que no te defraudará.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi:

 

He de aclararte que el 3.0 no sustituye a nada!

 

El 2.5 "el mio" lo cambiaron despues por el 2.7

 

Saludos

 

 

 

Hace cosa de un mes habia un post por aqui, en resumen el 3.0 sustituia al 2.5, es mucho mas moderno de diseño, componentes, etc. Creo que da unos 230 cv y que si ademas es quattro, pues ha de ser la repera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en b7 no,se he estado dando unas vueltas con el b8 y es espectacular ni comparacion con mi 2.5 mas silencio mas suavidad en cuestion un autentico misil para mi perfecto...(B8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.