Jump to content

Precio activación Clima plus en concesionario


currocorner

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, recientemente compre en ebay Alemania un panel del clima plus (me costo encontrarlo, el mío tenia que ser el gris y no hay muchos), y después de leer sobre la forma de instalación, la cual ya tengo perfectamente controlada, y sobre la liberación de componentes en el concesionario, la cual tenia entendido que me cobrarían sobre una hora (o nada si el tío era enrollado), al ir a pedir precio en dos concesionarios de mi zona (Galicia), en uno me dicen que tardaran ¡toda una mañana o una tarde!, y en otro que sobre tres horas (unos 180 euros de nada me dijo), en el caso del segundo fui por indicación de un buen compañero del foro, al cual le cobraron sobre una hora, lo cual le digo al jefe de taller, a lo que me responde: “ah, si, eso era antes, ahora tenemos que pedir unos códigos a Audi y esperar respuesta, etc, vamos, que unas tres horitas”, yo me quede a cuadros, ¿os ha pasado algo parecido?¿es normal?¿sabéis por mi zona alguna forma de hacerlo sin semejante clavada?. La verdad es que me dio ganas de volver a vender el clima y mandar a paseo a estos aprovechados. En fin, si alguien puede ayudarme os lo agradezco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, recientemente compre en ebay Alemania un panel del clima plus (me costo encontrarlo, el mío tenia que ser el gris y no hay muchos), y después de leer sobre la forma de instalación, la cual ya tengo perfectamente controlada, y sobre la liberación de componentes en el concesionario, la cual tenia entendido que me cobrarían sobre una hora (o nada si el tío era enrollado), al ir a pedir precio en dos concesionarios de mi zona (Galicia), en uno me dicen que tardaran ¡toda una mañana o una tarde!, y en otro que sobre tres horas (unos 180 euros de nada me dijo), en el caso del segundo fui por indicación de un buen compañero del foro, al cual le cobraron sobre una hora, lo cual le digo al jefe de taller, a lo que me responde: “ah, si, eso era antes, ahora tenemos que pedir unos códigos a Audi y esperar respuesta, etc, vamos, que unas tres horitas”, yo me quede a cuadros, ¿os ha pasado algo parecido?¿es normal?¿sabéis por mi zona alguna forma de hacerlo sin semejante clavada?. La verdad es que me dio ganas de volver a vender el clima y mandar a paseo a estos aprovechados. En fin, si alguien puede ayudarme os lo agradezco. Un saludo.

 

Por lo que he leido aquí, te están timando.

Pero pon el nombre del concesionario, NO TE CORTES, así vamos viendo como se mueven algunos golfos de Audi, que se creen que los que conducimos un coche de su marca tenemos que subvencionar su jubilación .

 

Mi propuesta es que hables con Vallehermoso Wagen en Madrid, con David, y te pegues el viaje si te da mejor precio. Yo aquí he oido 1 hora de mano de obra, e incluso gente a la que se lo han activado sin costo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta navarrico. En “Brea móvil” concesionario en Santiago de Compostela es donde me decian lo de una mañana o una tarde entera (decían que como no lo habían hecho nunca, tenían que “probar”), y lo de las tres horas me lo dijeron en “Vepersa”, de Villagarcia de Arosa. Gracias por el consejo navarrico, pero ir a Madrid en exclusiva para eso no se si me compensaría, si tal hacer cuadrar alguna “escapada”. De todas formas lo dicho, cualquier ayuda es bien recibida. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese va a ser mi siguente paso!! encuanto me llegue el mio que tb compré por ebay, tendré que buscar un sitio donde me hagan la faena. Pero 180 euros me parece un atraco a mano armada!!! Preguntaré por aqui por Zaragoza a ver si 1º saben de lo que hablo.... y 2º el precio que cobran.

Como dice el compañero, si hay que pegarse un paseo a Madrid se pega, y si alguien sabe algún conce donde no te pongan problemas para hacerlo estaría encantado de saberlo.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, recientemente compre en ebay Alemania un panel del clima plus (me costo encontrarlo, el mío tenia que ser el gris y no hay muchos), y después de leer sobre la forma de instalación, la cual ya tengo perfectamente controlada, y sobre la liberación de componentes en el concesionario, la cual tenia entendido que me cobrarían sobre una hora (o nada si el tío era enrollado), al ir a pedir precio en dos concesionarios de mi zona (Galicia), en uno me dicen que tardaran ¡toda una mañana o una tarde!, y en otro que sobre tres horas (unos 180 euros de nada me dijo), en el caso del segundo fui por indicación de un buen compañero del foro, al cual le cobraron sobre una hora, lo cual le digo al jefe de taller, a lo que me responde: “ah, si, eso era antes, ahora tenemos que pedir unos códigos a Audi y esperar respuesta, etc, vamos, que unas tres horitas”, yo me quede a cuadros, ¿os ha pasado algo parecido?¿es normal?¿sabéis por mi zona alguna forma de hacerlo sin semejante clavada?. La verdad es que me dio ganas de volver a vender el clima y mandar a paseo a estos aprovechados. En fin, si alguien puede ayudarme os lo agradezco. Un saludo.

 

 

No te deberian cobrar mas de una hora si la cosa va bien, lo que hacen es conectarse en linea con Alemania para identificar con el bastidor el coche y cuando tienen linea a continuacion es ir al aprtado que corresponde del sofwa...y activarlo, son pasos relativamente sencillos, me paso con el coche de la empresa cuando quise activar la TV y demás, y es lo mismo, les costó algo menos de una hora, y me cocbraron unos 60€ mas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, siento que Madrid te pille tan lejos, de todas formas, hoy he estado a que me lo liberen en tres cantos y aparte de que la atencion ha sido buena (saludos Andres si estas leyendo esto) , se han portado con el precio, han sido casi 64 euros, lo cual en comparacion con lo que te quieren cobrar me parece que te estan intentando rascarte los bolsillos.

 

La verdad es que entre unas cosas y otras se tarda aprox. 1 hora y media.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.