Jump to content

TURBO A3 2.0


RositaA3

Publicaciones recomendadas

Hola!! tengo un A3 2.0 con 160.000km, le está fallando el turbo :thumbsup: ,vamos día sí día tambien, cambiarlo en AUDI me cuenta una pastón!! :thumbsup: y me han recomendado que le ponga un turbo de intercambio que es mucho más barato, aunque aún no he pedido prespuesto en ningún sitio. Alguien me puede explicar que es un turbo de intercambio? q diferencia hay entre ese y otro de AUDI? lo cambio x el de intercambio o no lo cambio? :drooling:

 

Muchas gracias!!!

 

Rosita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Los turbos de intercambio lo puedes pedir en el concesionario. La diferencia es que si compras un turbo (o un motor, o un alternador) de intercambio, tienes que dejar la pieza vieja al recoger la nueva. El precio puede ser de unos 1000 euros un turbo nuevo, y de unos 600-700 el de canje.

 

Saludos

 

EDITO: Te han dicho en la Audi que el problema es del turbo no? Pregunta a otro taller antes. Hace poco me llamó un conocido, le fallaba a veces su A6, y en la Audi le querían cambiar el turbo. Después de comprobar un par de cosas, le cambié una electroválvula que valió 50 euros, y el coche perfecto.

 

Un turbo cuando rompe, rompe, no falla a ratos, y desde luego, cuando rompe, lo 2º que notas es que vas dejando una humareda de aceite impresionante

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! la verdad es q no he preguntado en ningún otro sitio, en Audi me han dicho que es el turbo, que salta y se desconecta para no cargarse el motor y que lo tengo q cambiar pero ya!! voy a llevarlo a otro sitio a ver q me dicen.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooo pues si q estamos chistosos x este foro, os voy a contestar x puntos ok?? así lo entendeis mejor:

 

pto. 1: no se a q te refieres con la N76...yo vuelvo a casa por la A2... :drooling:

pto. 2: tmpoco se q entenderás tú por rana, para mí las ranas son unos animalitos verdes...pero eso ya en el foro "animales" :drooling:

pto. 3: soy rosita, MUJER, elA3 2.0 con 160.000km es de mi hermano, el mío es un A3 modelo 2009 con 25.000km, a ese no le pasa nada por ahora...

 

Dejaros de coñas, q estais muuuy aburridos. :drooling:

 

Tengo otra pregunta: puede ser q existan modelos concretos que no sean compatibles con turbos de intercambio? eso ya se lo han dicho a mi hermano en AUDI GRANADA.

 

Muchas gracias a todos.............. :drooling:

post-49390-1253786241.jpg

post-49390-1253786262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te lo intento esplicar. El turbo por los km que tiene(son muchisimos para la mierdecilla que es) tiene que estar en las ultimas. Mi consejo es que lo cambies, te va a dar lo mismo que sea nuevo que de intercambio, te tienen que dar dos años de garantia.

 

 

Me referia a lo de saltar, por que si te lo han dicho los del conce es que no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.