Jump to content

Retrasos masivos en pedidos


TheCaptain

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mi comercial me acaba de informar de los siguiente:

 

Acaban de retrasarnos todos los coches de producción 40 a 42, por problemas con proveedores, es decir, que se fabrica del 19 al 25 de octubre, llegará segunda semana de noviembre

 

En serio....yo flipo!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Alguien sabe algo mas de estoOo?

 

Problemas con proveedores...uf me huele a que cambian a otros mas baratos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el pedido recibido el 29/7, y soy de la semana 40 o 41, no me acuerdo. Es esto seguro ???

 

 

Eso es lo que me dijo mi comercial.

 

Podriais confirmarlo con los vuestros, como esto depende de cada conce y tal, por si pasa solo en Madrid o en todos los lados hay retrasos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya lo puse en otro tema, pero este lunes fui al conce donde compré el coche aquí en Coruña y el jefe de ventas me miró en su ordenador mi pedido (le dije que en audiclass estaba todavía en pedido realizado desde el 10 de agosto), y me dijo que tenía semana de producción 42, tal y como comentais más arriba. En fin, toca esperar hasta mediados de noviembre.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , tampoco os fieis mucho de lo que ponga en audiclass o lo que os digan en el conce a mí me dijeron semana de fabricación la 38 y resulta que era la de finalización!!!!! en Audiclass aparece como producción finalizada y no en tránsito, esta mañana me ha llamado el comercial para mañana ir a verlo pues ya está en el conce , ah el pedido lo realizé el 20 de julio 2 meses y poco lo que me dijeron más o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya lo puse en otro tema, pero este lunes fui al conce donde compré el coche aquí en Coruña y el jefe de ventas me miró en su ordenador mi pedido (le dije que en audiclass estaba todavía en pedido realizado desde el 10 de agosto), y me dijo que tenía semana de producción 42, tal y como comentais más arriba. En fin, toca esperar hasta mediados de noviembre.

 

Un saludo!

 

Hombre Kimbal, ¡también tú le compraste un A4 a Jose Antonio! ;)

 

A mí me dijo en su momento que tenía semana 41 de producción y que tendría que esperar a la primera semana de noviembre para tener el coche, así que nos los darán a los dos más o menos en los mismos días, que espero que a lo más tardar sea mediados de noviembre, porque sino ya no me quedarán más uñas que morder y empezaré por los dedos :laugh:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.