Jump to content

Consejo sobre compra


jimmo

Publicaciones recomendadas


Qué opcionales no se le pueden poner al de 136 cv s-line,llantas y que más ...

 

Pues te digo:

 

-Amortiguación Regulable

-Asientos delanteros con regulación electrica

-Asientos delanteros de confort climatizados

-Asientos deportivos S

-Audi drive select

-Audi hold assist

-Audi lane assist en combinación con audi side assist

-Audi parking system advanced

-Calefacción de asientos delanteros y traseros

-Calefacción y ventilación estacionaria

-Control de crucero adaptativo

-Cortinilla enrollable electrica para la luneta trasera

-Dirección dinámica

-Dispositivo de carga con bolsa portaesquís extraible

-Enganche de remolque

-Llantas de aleación

-LLave de confort

-Luz adaptativa.

-Mando a distancia universal

-Paquete maletero

-Receptor de TV

-Techo corredizo eléctrico de cristal

-Tren de rodaje deportivo.

 

Fuente: el propio catálogo.

 

Sinceramente no entiendo que venga tan capado de posibilidades, no entiendo como el paquete de maletero o el Hold assist y un largo etcetera pueden influir en los consumos y la aerodinámica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día la diferencia entre generalista y premium es muy pequeña al menos en la gama de motores medios. Desde luego que el chasis que tiene un A4 no lo tienen los demás puesto que está pensado para motores muy potentes, cosa que los generalistas no tanto. Pero con motores en torno a 150 cv todos los coches tienen chasis de sobra.

 

En calidades y ajustes sí hay diferencias. Si hablamos de los asientos del A4 y despues montamos en un Accord, pues los del A4 son una m**** pinchá en un palo. Quiero decir que los generalistas se han puesto mucho las pilas y los premium a veces la cagan en lo más fácil.

 

No te extrañes que digan que un Insignia o un C5 es mucho más silncioso que un A4. Las cosas han cambiado.

 

Por cierto, que si no haces muchos kms, date el capricho de la gasolina. En opel tienes motores turbo que creo que son de Saab. Yo tengo uno con 70.000 kms y estoy encantado de la vida. Quizás sea más antiguo, tosco, ruidoso y gastón que el del A4, pero me da más confianza porque es mucho más sencillo mecánicamente y más barato de mantener.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito con los turbos de BMW. Pasate por WWW.BMWFAQ.COM y verás lo que se habla.

 

De todos modos yo compre el coche hace 2 meses que lo tengo y te diré que estoy contentismo con el.

 

Yo te dire que el A4 por conjunto y calidad de acabados. BMW si buscas deportividad. Opel lo desconozco, a simple vista es un carrazo pero lo único que he oido es que dan problemas.

 

En un coche se pagan muchas cosas, yo prefiero llevar menos equipamiento de serie y notarlo en esquema de suspensiones, en frenos, estabilidad del vehiculo y materia de seguridad.

 

Por otro lado un opel se devalua mucho mas que un AUDI a la hora de venderlo... y 25000 o 26000 pavos no es un coche de 15000... yo pagaria esa diferencia seguro.

 

Puedes encontrar muchas cosas majas en el mercado. Ahora bien elijas lo que eligas el mantenimiento será caro en TODOS. No dejes de coger un AUDI por el mantenimiento porque OPEL te la clavara igual.

 

Date cuenta que en AUDI la revision se pasa cada dos años y la primera suele salir por los 300 euros. No es un dineral para dos años de uso de un coche o 30000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día la diferencia entre generalista y premium es muy pequeña al menos en la gama de motores medios. Desde luego que el chasis que tiene un A4 no lo tienen los demás puesto que está pensado para motores muy potentes, cosa que los generalistas no tanto. Pero con motores en torno a 150 cv todos los coches tienen chasis de sobra.

 

En calidades y ajustes sí hay diferencias. Si hablamos de los asientos del A4 y despues montamos en un Accord, pues los del A4 son una m**** pinchá en un palo. Quiero decir que los generalistas se han puesto mucho las pilas y los premium a veces la cagan en lo más fácil.

 

No te extrañes que digan que un Insignia o un C5 es mucho más silncioso que un A4. Las cosas han cambiado.

 

Por cierto, que si no haces muchos kms, date el capricho de la gasolina. En opel tienes motores turbo que creo que son de Saab. Yo tengo uno con 70.000 kms y estoy encantado de la vida. Quizás sea más antiguo, tosco, ruidoso y gastón que el del A4, pero me da más confianza porque es mucho más sencillo mecánicamente y más barato de mantener.

 

un saludo

 

La verdad es que suelo hacer entre 10.000 y 20.000 al año... Comenzaré a informarme más sobre los motores de gasolina cuando tenga más tiempo. Así como hay mucha gente anti-vag que critica los TDI, ¿Qué tal van los tsi?

Gracias.

 

 

Cuidadito con los turbos de BMW. Pasate por WWW.BMWFAQ.COM y verás lo que se habla.

 

De todos modos yo compre el coche hace 2 meses que lo tengo y te diré que estoy contentismo con el.

 

Yo te dire que el A4 por conjunto y calidad de acabados. BMW si buscas deportividad. Opel lo desconozco, a simple vista es un carrazo pero lo único que he oido es que dan problemas.

 

En un coche se pagan muchas cosas, yo prefiero llevar menos equipamiento de serie y notarlo en esquema de suspensiones, en frenos, estabilidad del vehiculo y materia de seguridad.

 

Por otro lado un opel se devalua mucho mas que un AUDI a la hora de venderlo... y 25000 o 26000 pavos no es un coche de 15000... yo pagaria esa diferencia seguro.

 

Puedes encontrar muchas cosas majas en el mercado. Ahora bien elijas lo que eligas el mantenimiento será caro en TODOS. No dejes de coger un AUDI por el mantenimiento porque OPEL te la clavara igual.

 

Date cuenta que en AUDI la revision se pasa cada dos años y la primera suele salir por los 300 euros. No es un dineral para dos años de uso de un coche o 30000 Km.

 

Ya me pasé por BMWFAQ y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de comprarse el 320d por el tema de los turbos... :S

Gracias por los consejos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.