Jump to content

duda sobre brazos de suspension...


dha

Publicaciones recomendadas

como no tengo ni put* idea de brazos de direccion...queria saber si me valen los del 1.8T porque en su dia con el tema de suspension pues tengo los del 1.8T de bomm y creo que empiezo a ior unos ruidos que puede que tengan algo que ver...

 

cuando freno y voy muy muy despacito o por ejemplo cuando voy en un atasco oigo un ligero seseo y saliendo de los badenes si salgo girando (un baden justo en la salida de una rotonda) algunas veces me hace un ruido pero no de suspension es como de giro...

 

como compruebo que son los brazos??? las rotulas no tienen ni un año puestas en el coche, como se ven si estan en mal estado?? hay alguna caracteristica importante visual para saber su estado??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que valen, sin ningun tipo de problema.

 

Por cierto, te hice una preguntilla en aquel post que pusiste de tu suspension y no me has contestado! xD

 

Un saludo!

:notworthy::notworthy: no se tio perderia de seguir el hilo o se me pasó o no se porque no contesté... si me repites la pregunta aqui te la contesto vale?? espero que no te lo tomases como algo personal jejeje

 

Para comprobar las rotulas de dirección levanta el coche y gira las ruedas de un lado a otro(es decir la agarras y tiras hacia tu y hacia el coche),si hay holgura toca cambiar.

 

Gracias barmor, las rotulas las cambié hace menos de un año, la cosa son los brazos de la direccion que me hace un ruido aunque no es siempre... ando mosca a ver si veo algo raro y os pregunto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.