Jump to content

PROBLEMAS A3 TDI 140 CV


Invitado ROE

Publicaciones recomendadas


Debo decir que el mía ahora mismo está como muy blandito de más.

y eso si, cuando bajo de 5º a 4º hace un CLAKACLAKA ;) importante.

La sensación que a mi me da, es como si la cajita esa donde esta la palanca se

estuviese desprendiendo del soporte, ;) , es una sensación, pero es que cada día se ablanda más :rolleyes:

Editado por NICHUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no puedo quejarme, el tema de vibraciones ahora es totalmente minúsculo ( quizás ya acostumbrado? :ph34r: ), se me empaña el antiniebla izq. después de lavarlo, no escucho ruídos raros como el de la sujeción del escape ni tengo problemas en la caja de cambios. Lo que me está mosqueando es mi asiento, cada vez que me siento, escucho justo en la unión del respaldo con el asiento algo así como un conchón viejo (se nota si acercas el asiento hacia el volante, lo anclas y empujas un poco la espalda en esa parte del asiento). Pero quizás son cosas mías no sé :D .

 

Eso sí, estoy contento como un crío con zapatos nuevos.

 

Saludos

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalo, a mi me pasaba algo parecido y era del cacharro donde va el cinturon de seguridad enganchado.

Con 3en1 de momento no suena mucho

Probaré ;) , pero creo que el ruido es de los plásticos traseros del asiento, lo desmontaré cuando tenga un poco de tiempo y ya contaré algo. Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mi coche lo tiene todo,peró creedme que no me quejo porque si,resulta que mi asiento hacia ruido,como si fuera una silla vieja,y bueno en el concesionario me lo desmontaron,volvieron a montarlo y seguia haciendolo.Decidi

passar porque pense que tampoco lo soluccionarian,pero me lleve una sorpresa y al dejarlo para cambiar el aceite me dijeron que realmente hacia ruido y me han pedido el armazon de la base del asiento para cambiarlo,pero lo bueno del caso és que no sé que hicieron pero ha dejado de hacer ruido.De momento no voy a cambiarlo,espero que no vuelva ha hacerlo,toquemos madera.En lo referente al cambio aún espero la respuesta del conce,ya os contare,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para los ruidos de plastico (roces y demas) son los polvos de talco.

 

No hay nada mejor, un poquito de polvos por aqui, un poquito de polvos por alla y buuuuuuaaalaaaaaaaaaaaaaa. ¿donde esta el ruidito?

 

Es lo tipico y mejor que le puedes echar y biene de fabula al tipico ruido que sale en invierno, del volante cuando se enfrian los plasticos. un poquito de polvo en la columna de la direccion y buaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa. ¿donde esta el ruidito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.