Jump to content

Gg otra cosilla del cabrio


Publicaciones recomendadas


Pues que me tiene intrigado un tema acerca del audi cabrio y es el siguiente, no hay ninguno que equipe la traccion quattro??? Es por algo en concreto???

 

Gracias y saludos

 

 

Que curioso que estas hoy...... :laugh::unsure:

Lo de la tracción quattro, supongo que por costes de desarrollo y demanda por parte del publico no salía a cuenta. ademas con 170 CV como mucho tirando de un coche pesado tampoco hace falta. Desconozco eso si, si todos los refuerzos que lleva el chasis podrian interferir en algo con la compatibilidad de la tracción quattro....

Lo del climatizador, supongo que en esa epoca se podria volver loco si vas descapotado para mantener la temperatura, es mas eficiente el a/a y tu controlar si quieres calor o frio por la cara o el pecho.

Si no me equivoco el climatizador de Audi de entonces tenia 3 programas; econ (no funcionaba el compresor) Bi-lev y auto que segun la temperatura echaba mas aire por arriba, por los pies o por los aireadores centrales (creo recordar que en invierno ponia mas calor por los pies y ventanillas para que no se empañasen y en verano por los centrales) mas el tipico de desempañado. Ademas tenia solo 3 velocidades del ventilador.

En el A4 cabrio, por ejemplo, tiene en cuenta si vas capotado o no, ademas de poder controlar de manera manual el caudal del aire asi como los aireadores por los que quieres que salga....

Un abrazo figura!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por las contestaciones, la verdad que una pena lo del quattro porq ya seria la reostia este coche con ella, seria el coche perfecto, pero en fin que se le va a hacer, lo del clima es mas que nada estetico pero se supone o por lo menos yo cuando llevo las ventanillas bajadas paro el clima en mi coche y mas si fuera descapotado, evitando asi que se volviera loco y que estuviera hechando aire a to meter.

 

Bueno pues resueltas casi todas mis dudas lo + seguro esque os presente un nuevo 4 aros por aqui muy pronto porq se me a puesto a tiro un cabrio del 98 negro muy nuevo y bien cuidado, aunque se apareciera un S2 ABY tambien me lo compro gg

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm y alomejor que por temas de refuerzo de chasis no quede hueco para el deposito y el diferencial¿?¿?

 

Pues en teoria no ya que el B4 ya llevaba el depósito abajo y este no entorpece ningún mecanismo de la capota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm y alomejor que por temas de refuerzo de chasis no quede hueco para el deposito y el diferencial¿?¿?

 

Pues en teoria no ya que el B4 ya llevaba el depósito abajo y este no entorpece ningún mecanismo de la capota

 

 

No hay nadie por ay que tenga una comparativa o prueba o algo del Audi Cabriolet 2.8 V6 del 98, el de 2 valvulas por cilindro y 174 cv????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.