Jump to content

qué leches es o para qué sirve esto??


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

 

mirando las fotos del flamante coche del Sr. Ambition_A3 me ha surgido una duda: he visto en la bandeja trasea una especie de "adorno" que no se exáctamente lo que es o si sirve para algo especial, es la primera vez que lo veo :p , a ver si alguien me echa una mano ;) . Con permiso del Sr. Ambition_A3 adjunto la foto en cuestión: (a ver si sale, que soy un poco ceporro con estas cosas...)

 

 

 

Gracias por adelantado,

un saludo,

Ricardo.

post-3-1094494288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... jod**... he llegado a pensar desde que era una especie de parabólica para el navigation plus DVD hasta que era un disuasor de radares móviles como aquella moda de pegar un CD en la ventanilla trasera para que no saliera la foto si te cazaban.... ;) ... voy a ver si tomo menos cosas raras, jejeje :p

 

 

gracias y un saludo,

Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

mirando las fotos del flamante coche del Sr. Ambition_A3 me ha surgido una duda: he visto en la bandeja trasea una especie de "adorno" que no se exáctamente lo que es o si sirve para algo especial, es la primera vez que lo veo ;) , a ver si alguien me echa una mano ;) . Con permiso del Sr. Ambition_A3 adjunto la foto en cuestión: (a ver si sale, que soy un poco ceporro con estas cosas...)

 

 

 

Gracias por adelantado,

un saludo,

Ricardo.

un frisbi de audi? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos esplico, se me ocurrio porque al ver la bolsa que habia en el maletero me los encontre junto a las alfombrillas, y me dije porque no colocar el tapacubos en este huequesito, solo eso me dio la pica de ponerlo ahi, lo vi original.

 

Espero que sirva de aclaración. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.