Jump to content

RE-Presentación con nuevo jugueTTe


albertcp

Publicaciones recomendadas

Pero al cambiar de 17 a 18 el coche gana mcuho en estetica no crees? Y en agarre... aunque pierdas algo de prestaciones...

 

El TTC o quería dejar con look v6 titanium pero este no se aún como... :kss1::):D

 

A ver si nos vemos y me muestras tu REVO v6 jeje

 

Jejeje , que mas quisiera yo de tener un V6... pero bueno como los CV ya los tiene, solo le faltaba el exterior acorde a su interior... jejeje.

 

A mi el look titanium me tiene enamorado, pero en el color que tiene tu coche no va a destacar casi nada. Yo al mio le metere unas llantas pulidas y le pondre las manetas en cromado tambien. Despues de ver varios coches opino que es un mod bastante elegante y que seguro que te cansas menos de verla.

 

Sobre las llantas... para el paraka de serie unas 17" es lo ideal, a mi el mio de serie me gusta mucho (eso si con separadores de 2 cm para que quede a ras de carroceria), pero con el kit V6 es obligatorio meterle 18" he visto algunos con llantas 17" y queda de pena (a mi me tocara llevar el mio de "pena" unos mesecitos mas, jejeje).

 

Es que mi idea a medio plazo es meterle el frontal V6 y el alerón del v6.

 

En principio tengo acordadas ya unas RS4 18'' OLD, y el añadido del alerón v6! Quiero dejarlo con look V6 normal (nada de titanium, eso lo puedes ahcer tu que en plaTTa queda precioso y las llantas en titanium y demas)! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces si le vas a meter el kit V6, si que es casi obligatorio meterle unas old rs4.

 

Yo voy a hacer lo posible por pillarme unas baratas en 18", y si no las encuentro me comprare unas BBS, jejeje.

Pero mas adelante que ahora tengo otras prioridades ... has visto lo que es el LIQUIDTT ? te lo enseño oriol ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si le vas a meter el kit V6, si que es casi obligatorio meterle unas old rs4.

 

Yo voy a hacer lo posible por pillarme unas baratas en 18", y si no las encuentro me comprare unas BBS, jejeje.

Pero mas adelante que ahora tengo otras prioridades ... has visto lo que es el LIQUIDTT ? te lo enseño oriol ?

 

Jejejeje, si, es una MOD que le voy a hacer tambien. Tengo que pensar que aireador tendré que "cargarme". En vez de tener dos o tres relojes con uno lo tienes todo y me parece muy guapo, me lo enseñó el otro día. Cuando lo vas a poner tu? Y donde?

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si le vas a meter el kit V6, si que es casi obligatorio meterle unas old rs4.

 

Yo voy a hacer lo posible por pillarme unas baratas en 18", y si no las encuentro me comprare unas BBS, jejeje.

Pero mas adelante que ahora tengo otras prioridades ... has visto lo que es el LIQUIDTT ? te lo enseño oriol ?

 

Jejejeje, si, es una MOD que le voy a hacer tambien. Tengo que pensar que aireador tendré que "cargarme". En vez de tener dos o tres relojes con uno lo tienes todo y me parece muy guapo, me lo enseñó el otro día. Cuando lo vas a poner tu? Y donde?

 

salude-tt

 

Yo se lo pillare a oriol, lo que pasa es que dentro de poco lo sacaran con el idioma de cervantes, asi que prefiero esperarme un poco.

Seguramente para navidades me haga un pequeño regalito... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los menos enterados:

Que es el LIQUIDTT??? un manometro todo en uno????

 

Hola!

 

Yo el otro dia me entro la curiosidad y como me enseño nuestro gran Amigo 320D(por cierto,donde estas Gatito????),lo busque en el Google.

 

Por lo visto,el famoso Liquid es una pantallita que se encaja en unos de nuestros aireadores,y con esa y unica pantalla puedes ver MUUUUXOS datos del motor.

 

Encima nada de agujas tipo reloj,sino todo en plan digital con colores,graficas,etc...

 

A ver si alguien mas puede corregirme y ampliar un poco mas el tema del LiquidTT!

 

s2 :innocent:

 

PD:el precio creo que rondaba 180€ o 180 libras,no recuerdo bien.Creo que en TTshop lo tienen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los menos enterados:

Que es el LIQUIDTT??? un manometro todo en uno????

 

 

Buenooo, son muchas funciones en uno solo.

 

Mira Liquid TT

 

La verdad es que tiene buena pinta ese Liquid!!!!!

 

¿¿¿¿Oye????Y si hubiese mas de un TTero interesado?????Pedido conjunto????Como dice Tonixx,un regalito de Navidad :innocent:

 

Que me dices Albert???

Editado por apolo4275
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los menos enterados:

Que es el LIQUIDTT??? un manometro todo en uno????

 

 

Buenooo, son muchas funciones en uno solo.

 

Mira Liquid TT

 

La verdad es que tiene buena pinta ese Liquid!!!!!

 

¿¿¿¿Oye????Y si hubiese mas de un TTero interesado?????Pedido conjunto????Como dice Tonixx,un regalito de Navidad :innocent:

 

Que me dices Albert???

 

Jejeje, Tonixx tambien está interesado, yo es una MOD que pienso hacerle también, tu si estás interesado y alguien más igual se nos podría hacer un buen precio. En REVO son 250 euros creo recordar. Igual si hablamos con ellos para hacer un pedido conjunto nos hacen un buen precio.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los menos enterados:

Que es el LIQUIDTT??? un manometro todo en uno????

 

 

Buenooo, son muchas funciones en uno solo.

 

Mira Liquid TT

 

La verdad es que tiene buena pinta ese Liquid!!!!!

 

¿¿¿¿Oye????Y si hubiese mas de un TTero interesado?????Pedido conjunto????Como dice Tonixx,un regalito de Navidad :D

 

Que me dices Albert???

 

Jejeje, Tonixx tambien está interesado, yo es una MOD que pienso hacerle también, tu si estás interesado y alguien más igual se nos podría hacer un buen precio. En REVO son 250 euros creo recordar. Igual si hablamos con ellos para hacer un pedido conjunto nos hacen un buen precio.

 

saludeTTes

Vale Albert!

 

Por mi parte ok,todo lo que sea poder comprar en grupo y ahorrarnos algunos eurillos.....Bienvenido sea con los tiempos que corren.

 

Lo mismo te digo con el tema KW,mientras se anuncie con tiempo para poder apartar la pasta....ME APUNTO!

 

Os imaginais como titulo en apartado compra-venta:COMPRA CONJUNTA SUSPENSION KWVar2??????? :innocent::cfsd1::drooling:

 

S2 y si eso me avisas por MP.

Editado por apolo4275
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los menos enterados:

Que es el LIQUIDTT??? un manometro todo en uno????

 

 

Buenooo, son muchas funciones en uno solo.

 

Mira Liquid TT

 

La verdad es que tiene buena pinta ese Liquid!!!!!

 

¿¿¿¿Oye????Y si hubiese mas de un TTero interesado?????Pedido conjunto????Como dice Tonixx,un regalito de Navidad :D

 

Que me dices Albert???

 

Jejeje, Tonixx tambien está interesado, yo es una MOD que pienso hacerle también, tu si estás interesado y alguien más igual se nos podría hacer un buen precio. En REVO son 250 euros creo recordar. Igual si hablamos con ellos para hacer un pedido conjunto nos hacen un buen precio.

 

saludeTTes

Vale Albert!

 

Por mi parte ok,todo lo que sea poder comprar en grupo y ahorrarnos algunos eurillos.....Bienvenido sea con los tiempos que corren.

 

Lo mismo te digo con el tema KW,mientras se anuncie con tiempo para poder apartar la pasta....ME APUNTO!

 

Os imaginais como titulo en apartado compra-venta:COMPRA CONJUNTA SUSPENSION KWVar2??????? :thumbsup::innocent::conf:

 

S2 y si eso me avisas por MP.

 

 

Jejejeje, perfecto pues ya lo pensamos y a ver que hacemos, sea aqui o en el TTCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puffff, este fin de semana he podido ver en directo el TTR de Albert...

 

QUE PASADA¡¡¡

 

El cuero (mocasin se llama?) de los asientos, las costuras... está precioso.

 

Llevo un tiempo encoñado con los TTR. Me parece que en unos meses, si encuentro lo que busco a un precio razonable.... va a caer.

 

Un placer conocer el coche, y al dueño :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, este fin de semana he podido ver en directo el TTR de Albert...

 

QUE PASADA¡¡¡

 

El cuero (mocasin se llama?) de los asientos, las costuras... está precioso.

 

Llevo un tiempo encoñado con los TTR. Me parece que en unos meses, si encuentro lo que busco a un precio razonable.... va a caer.

 

Un placer conocer el coche, y al dueño :notworthy:

 

Saludos

 

Jejeje muchas gracias Alfonso!!! :thumbsup:

 

La verdad que a mi el coche me encanTTa, me tiene a mi también como dices encoñado :laugh::notworthy: :notworthy:

 

El mocasín es increible, esas costuras,... y el color a juego con la capota increible.

 

Como te he dicho, cuando te lo vayas a comprar avisame que te diré los 4 fallos típicos y los detalles que tienes que fijarte para que no te la metan doblada, y características importantes en las que te tienes que fijar muy bien.

 

Un abrazo y a ver cuando coincidimos otra vez :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genTTe, con respecto al LiquidTT, alguien sabe si la instalacion es muy compleja?

me refiero a la conexion del aparato en cuestion hay que poner repartidos sensores por el coche o se conecta a la toma de diagnosis (me ha parecido intuir que el cableado es para eso, pero no estoy seguro)

 

Gracias y saludeTTes

Editado por nacheTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.