Jump to content

RE-Presentación con nuevo jugueTTe


albertcp

Publicaciones recomendadas

Hola Albert!

 

Y ENHORABUENA por ese cambio que tanto querias.....ahora a limpiarlo,modificarlo y......DISFRUTARLO!!!!

 

s2! :thumbsup:

 

 

PD:y como diria nuestro amigo 320d:"Te sobra esa chapita RS,no???"....... :lol2::p

Editado por apolo4275
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito,por fuera el mismo color que el mio,

 

por dentro mucho mas guapo el tuyo,me encanta ese tapizado,

 

¡¡¡cambia la antena yaaaaaa!!!

 

un saludo,y a disfrutar del sin techo,que cuando lo tienes capotado es como si fueras en el cupe,

 

pero sin asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,por fuera el mismo color que el mio,

 

por dentro mucho mas guapo el tuyo,me encanta ese tapizado,

 

¡¡¡cambia la antena yaaaaaa!!!

 

un saludo,y a disfrutar del sin techo,que cuando lo tienes capotado es como si fueras en el cupe,

 

pero sin asientos traseros.

 

 

Es la antena de serie ¿no? Yo tb la llevo... Cual le pondías en su lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Albert!!

 

:flwrs::drooling::drooling:

 

Ya sabes que queremos fotos, fotos y más fotos porque con las que has puesto no nos vale :p:p

 

A disfrutarlo con cuidadin!!!

 

;)

 

PD: No nos has contado ná de ná, ¿que kms tiene? ¿de donde ha salido? ;)

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. A mi el coche me encanta, el color es muy bonito y hace un juego con la capota precioso. Actualmente tiene 89.000km y como véis está en un estado bastante bueno.

 

Tengo un par de dudas:

 

1)No tengo guardapolvo, lo compraríais? O no sirve para nada, solo para molestar? (Gracias por el link Gerard)

 

2)Al cerrar la capota (cuando lo vas capotando) con el botón, se os queda a un palmo y medio o así del techo y tenéis que coger la lona hasta el techo? O llega a tocar? Puede que falte liquido? Otra cosita es que me cuesta 3-4 veces cerrarar-la (a veces 10-12) para que se cierre bien ya que me detecta que está mal cerrada, es normal? O puede ser un mal contacto?

 

3)Y ultima pregunta... por aquellas cosas de la vida dejas el coche a un familiar, y coge un bache y de repente se oye un ruido como si tocara por debajo (y dije mi_rda). Total, que tengo el plástico de debajo que cubre las piezas, de la zona del capó suelta y me va tocando por todos sitios y la tendré que cambiar. Se han roto 4 o 5 pestañas de las 8 que creo que lleva. Sabeis precio de esto? O alguien que tenga el ETKA?

 

Gracias por todo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. A mi el coche me encanta, el color es muy bonito y hace un juego con la capota precioso. Actualmente tiene 89.000km y como véis está en un estado bastante bueno.

 

Tengo un par de dudas:

 

1)No tengo guardapolvo, lo compraríais? O no sirve para nada, solo para molestar? (Gracias por el link Gerard)

 

2)Al cerrar la capota (cuando lo vas capotando) con el botón, se os queda a un palmo y medio o así del techo y tenéis que coger la lona hasta el techo? O llega a tocar? Puede que falte liquido? Otra cosita es que me cuesta 3-4 veces cerrarar-la (a veces 10-12) para que se cierre bien ya que me detecta que está mal cerrada, es normal? O puede ser un mal contacto?

 

3)Y ultima pregunta... por aquellas cosas de la vida dejas el coche a un familiar, y coge un bache y de repente se oye un ruido como si tocara por debajo (y dije mi_rda). Total, que tengo el plástico de debajo que cubre las piezas, de la zona del capó suelta y me va tocando por todos sitios y la tendré que cambiar. Se han roto 4 o 5 pestañas de las 8 que creo que lleva. Sabeis precio de esto? O alguien que tenga el ETKA?

 

Gracias por todo

 

s2

 

Bueno Albert,haber si te puedo contestar un par de preguntas,

 

la antena que yo llevo es una igual que la tuya,pero la mitad,queda muy bien y mas discreta,

 

y pilla las emisoras perfectas.

 

Lo de la capota,cuando voy bien de liquido en la bomba hidraulica,digo cuando voy bien por que tengo fuga,

 

la capota la tengo que sujetar para que no golpee contra el marco del parabrisas.

 

Yo cuando lo termino de cerrar,es a la primera,te debe hacer mal contacto,

 

e visto por ahi,que hay un post sobre esto,

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el cambio Albert.

 

A disfrutarlo!

Hola, te he visto por aqui y me quedado loco con las fotos del TT que tienes el MK1, que wapo lo tienes, esos faros son originales o te los has modificado tu...? me refiero a las luces de posicion en lugar del intermitente... tienes algun post donde tengas mas fotos?? tipo presentacion??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. A mi el coche me encanta, el color es muy bonito y hace un juego con la capota precioso. Actualmente tiene 89.000km y como véis está en un estado bastante bueno.

 

Tengo un par de dudas:

 

1)No tengo guardapolvo, lo compraríais? O no sirve para nada, solo para molestar? (Gracias por el link Gerard)

 

Yo tengo la misa duda que tu... :ranting2:

Un amigo que compró el coche casi nuevo la tiene en el trastero desde que lo compró hace 4 años y pico.

 

2)Al cerrar la capota (cuando lo vas capotando) con el botón, se os queda a un palmo y medio o así del techo y tenéis que coger la lona hasta el techo? O llega a tocar? Puede que falte liquido? Otra cosita es que me cuesta 3-4 veces cerrarar-la (a veces 10-12) para que se cierre bien ya que me detecta que está mal cerrada, es normal? O puede ser un mal contacto?

 

La mía tampoco toca, se queda a un palmo aprox. entonces giro la "manivela" y la aproximo al cierre, mi amigo que tiene un TTR180 del 2004 que compró con pocos meses y 5000km y me ha dicho que siempre le ha cerrado igual que la mía.

Lo de que te detecte que esta mal cerrada eso ya no es normal, debe de haber algún problema con el sensor o el cierre de la tuya.

 

3)Y ultima pregunta... por aquellas cosas de la vida dejas el coche a un familiar, y coge un bache y de repente se oye un ruido como si tocara por debajo (y dije mi_rda). Total, que tengo el plástico de debajo que cubre las piezas, de la zona del capó suelta y me va tocando por todos sitios y la tendré que cambiar. Se han roto 4 o 5 pestañas de las 8 que creo que lleva. Sabeis precio de esto? O alguien que tenga el ETKA?

 

Gracias por todo

 

s2

 

Te respondo en negrita en tu mensaje.

Editado por supertole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert!

 

Acerca del "guardapolvo" te he enviado un MP.... :D

 

Y no me habia dado cuenta hasta ahora,pero tienes hasta los cinturones de seguridad de color MOOOOOCASSSIN!!!Me gusta ese detalle de la casa.

 

s2.

 

Jejeje, si, es un boniTTo deTTalle...

 

Lo del guardapolvos creo que voy a pasar según he leído... es más tostón que otra cosa a no ser que vayastodo el dia descapotado. Cada vez que tienes que descapotar o capotar tienes que ir a sacarlo manualmente...

 

Lo del cierre lo miraré y a ver que pasa...

 

ediTTo: Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Ahra tengo la duda de si dejar estas llantas en 17'' o poner las RS4 OLD en 18''...

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ediTTo: Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Ahra tengo la duda de si dejar estas llantas en 17'' o poner las RS4 OLD en 18''...

 

Si tuvieras las que vienen de serie no habria duda ... pero es que las parabol ya son unas llantas muy guapas y mas caras que las Old rs4.

Metele algun detalle cromado extra al coche (manetas, retrovisores) y deja las parabol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ediTTo: Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Ahra tengo la duda de si dejar estas llantas en 17'' o poner las RS4 OLD en 18''...

 

Si tuvieras las que vienen de serie no habria duda ... pero es que las parabol ya son unas llantas muy guapas y mas caras que las Old rs4.

Metele algun detalle cromado extra al coche (manetas, retrovisores) y deja las parabol...

 

Pero al cambiar de 17 a 18 el coche gana mcuho en estetica no crees? Y en agarre... aunque pierdas algo de prestaciones...

 

El TTC o quería dejar con look v6 titanium pero este no se aún como... :clap1: :unsure::lol2:

 

A ver si nos vemos y me muestras tu REVO v6 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al cambiar de 17 a 18 el coche gana mcuho en estetica no crees? Y en agarre... aunque pierdas algo de prestaciones...

 

El TTC o quería dejar con look v6 titanium pero este no se aún como... :roll1::bsh1::cfsd1:

 

A ver si nos vemos y me muestras tu REVO v6 jeje

 

Jejeje , que mas quisiera yo de tener un V6... pero bueno como los CV ya los tiene, solo le faltaba el exterior acorde a su interior... jejeje.

 

A mi el look titanium me tiene enamorado, pero en el color que tiene tu coche no va a destacar casi nada. Yo al mio le metere unas llantas pulidas y le pondre las manetas en cromado tambien. Despues de ver varios coches opino que es un mod bastante elegante y que seguro que te cansas menos de verla.

 

Sobre las llantas... para el paraka de serie unas 17" es lo ideal, a mi el mio de serie me gusta mucho (eso si con separadores de 2 cm para que quede a ras de carroceria), pero con el kit V6 es obligatorio meterle 18" he visto algunos con llantas 17" y queda de pena (a mi me tocara llevar el mio de "pena" unos mesecitos mas, jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.