Jump to content

donde comprar moqueta velours en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando moqueta velours en negro (no antracita), pero en los sitios principales que he mirado (Servicio Estación, Leroy Merlin, y sitios de este estilo), no la he encontrado. Compré una velours en antracita pero la tonalidad queda muy gris y no me gusta.

He preguntado en un montón de tiendas de moquetas y papeles pintados (tipo cadena Tigre), y ni folla.

Descubrí una perfecta, pero en la tienda me comentan

¿alguien conoce algún tapicero de clásicos o una tienda en la que me puedan hacer las alfombrillas a medida en velours negro o al menos me vendan el material? ...y que esté en Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando moqueta velours en negro (no antracita), pero en los sitios principales que he mirado (Servicio Estación, Leroy Merlin, y sitios de este estilo), no la he encontrado. Compré una velours en antracita pero la tonalidad queda muy gris y no me gusta.

He preguntado en un montón de tiendas de moquetas y papeles pintados (tipo cadena Tigre), y ni folla.

Descubrí una perfecta, pero en la tienda me comentan que no me venden 6 metros y que tengo que pedir todo el rollo ... los cojo.. ;)

¿alguien conoce algún tapicero de clásicos o una tienda en la que me puedan hacer las alfombrillas a medida en velours negro o al menos me vendan el material? ...y que esté en Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.